Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    Caballero
    Poder de reputación
    16

Post Contra las Corrientes

Hoy en mi hora de colacion, que muchas veces es bastante larga, baje, fui a un cajero, hice el famoso giro rápido de $12.000 y partí sin rumbo por el centro a buscar un cafe para gastarme 2 lucas (y dejar tranquilo a Arturito) y de repente también el se iba de viaje y llegaba pato a la oficina a la vuelta. Llevo poco en este mundo paralelo de los kafes, de hecho todavía no me aprendo los Wikiconceptos de Don Gabo y hay muchas cosas que me cuesta mucho entender. Empece por algunos de los lugares clasicos conocidos por todos, GA, la diagonal donde los ninitos sin papas ni mamas, y mientras caminaba por la sombrita y decidia donde entrar, empece a pensar en las musas cafeteras, en su trabajo encima de la plataforma: esa especie vitrina sin vidrio donde se mueven; en las razones que las hacen elegir estar ahi, en la cantidad de plata que muchas deben ganar y en como la deben gastar; en sus parejas/cabrones/firmes/piernapeludas/cangris, en sus oportunidades en el futuro... como un zombie llegue a la cuadra maldita, espere el semaforo y cuando iba a doblar veo a una rubia, 20 años + o - saliendo de un cafe con un tipo negro, canoso y mucho mayor que ella, con el bolso de ella en un hombro y con ella de la mano contraria. Pasaron por el lado mio y no pude evitar darme vuelta a verlos, cuando llegaron a la esquina el negro la abraza y le da un beso enorme, pero grosero, de esos con lengua y agarron de cachete incluido. No se, sera el calor, el almuerzo, que los dias no pasan en vano, pero no pude evitar la repulsion que me provoco la escena. Ella podria ser su hija, y no habia que ser un genio para saber que el tipo ese no era su pareja, los segui con la mirada hasta que doblaron.
    Volvi con las 12 lucas intactas..
    .

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
    H... como un zombie llegue a la cuadra maldita, espere el semaforo y
    Volvi con las 12 lucas intactas..
    .
    /// Don Nabucco quizá ahí está el problema...!
    Pilucho pasé por el Vtunnel y terminé de Luchín Soy lucho, bien lo sé.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Al principio me había gustado la reflexión… pero después la re-leí y comprendí que la reflexión que hiciste no la comparto para nada… sobre todo de alguien inserto en este tipo de ambiente pensando en hacer maldades y que juzga a los demás….
    Para que darle vueltas al asunto.. en gustos no hay nada escrito… a lo mejor el negro tiene entre sus piernas algo que la niña no encuentra en alguien más joven… a lo mejor es más chistoso.. más cariñoso… valla a saber que diablos…….

Al final comprendí que me gusto la redacción de la hitoria…. Como que escribes bien….

saludos.-

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Las crisis morales no son buenas compañeras al momento de intentar pensar con el falo....

la verdad tiene cara de vieja... y cuerpo de puta... y habla bonito.... y a veces.... solo a veces... te hace creer que es mentira.
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Contra las corrientes...

Hoy nuevamente sali a dar una vuelta en mi hora de colación buscando un café para distraerme un dia lunes como hoy. Es increible como detesto los lunes, despues de un minusculo descanso y cuando los copetes se acaban mas lento y tu cuerpo se retuerce mas rapido, tenemos que empezar de nuevo a tratar de producir, de hacer grande a nuestra patria, nuestra empresa, nuestra familia y hasta a nosotros mismos; sabiendo exactamente que uno no se hace grande, uno lo es o no lo es, un tigre nunca pierde sus rayas, la luna siempre sale de noche.
    En fin lunes. Y me encamine para la GSC, bajo la escalera mecanica y entro a uno: oscuro, suena un reggeaton nada fuera de lo comun. Hoy por fin entendi por que no me gustan mucho este tipo de cafe, si bien las minas son lindas o ricas, o ambas dos, uno es solo "un vale y una propina" como lei en un posteo de otro forero. Se acercan, te saludan, te traen la bebida o el cafe, te preguntan como estas y al minuto llega otro kliente y repiten el libreto. Despues de 10 minutos, tu ya te tomaste todo el bebestible llegan y te preguntan si quieres soda, te conversan algo y un minuto despues se van con el otro kliente y asi. He leido que algunos de ustedes hacen amistades con chicas de cafe y hasta salen con ellas. Entonces me pregunto cuantos cafes son necesarios para salirse del libreto y empezar a comunicar... dias como estos rehuso las cadenas y las corrientes, perdi rapidamente el sentido del cafe, podria ser una propina ahora sabiendolo???

Creo que no voy a salir de nuevo con este calor, y mucho menos un lunes.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Contra las Corrientes...

"Para que te vaya bien en esta organización tienes que estar bien con tu jefe..."

Que podria significa eso?
    a) Tengo que sobarle el lomo?
    b) Tengo que parecer preocupado por su familia, su estado de salud?
    c) Tengo que ir a jugar a la pelota al campeonato organizado por la empresa y darle el pase gol?
    d) En resumen, tengo que, simbolicamente, chuparle la corneta?
    e) Todas las anteriores.

En este post hace poquito que escribo, pero con los acontecimientos de fin de año- principio de año en realidad, las evaluaciones, los resumenes, las metas cumplidas (o incumplidas), los balances, y toda la mierda corporativa, quiero descargar las ganas que tengo que vomitar con todo lo que sucede a mi alrededor. Aunque es tan sencillo como, yo no vine a chuparle la corneta a nadie (Antes de continuar, pido las disculpas correspondientes al tiro a quienes por: eleccion, necesidad, flojera, incompetencia, satisfaccion, poca expectativa, gusto, presiones de cualquier indole o naturaleza, y cualquier otro motivo que se me escapa lo hacen. Y siendo que no lo considero ni malo ni bueno, porque en este mundo de relativismo, todo depende del punto de vista que se mire)

Bueno, como iba diciendo, YO NO SE LA VOY A CHUPAR A NADIE!!!!!! Cual Quijote peleando con guerreros imaginarios, que en realidad no eran nada mas que molinos de viento... me quedo con mi cruzada de profesionalismo y no de mentirismo. Por que tendria que importarme si mi jefe es casado, si tiene hijos, si le gusta la U o el colo colo? Por que tendria que compartir un asado en la casa de un compañero para "socializar", aunque sea por que es bien visto. NO... no me interesa mostrar una careta, un falso interes en alguien que me provoca solamente asco. Me resisti en el pasado, me resisto ahora, y me voy a resistir siempre a utilizar la hipocrecia como moneda de cambio.... NO. Si me evaluan mal porque soy pesado o "indiferente", es el precio que pago por mi consistencia... y lo pago feliz.

Salu2 a todos y suerte.

Marcadores