-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Contra las Corrientes...
"Para que te vaya bien en esta organización tienes que estar bien con tu jefe..."
Que podria significa eso?
a) Tengo que sobarle el lomo?
b) Tengo que parecer preocupado por su familia, su estado de salud?
c) Tengo que ir a jugar a la pelota al campeonato organizado por la empresa y darle el pase gol?
d) En resumen, tengo que, simbolicamente, chuparle la corneta?
e) Todas las anteriores.
En este post hace poquito que escribo, pero con los acontecimientos de fin de año- principio de año en realidad, las evaluaciones, los resumenes, las metas cumplidas (o incumplidas), los balances, y toda la mierda corporativa, quiero descargar las ganas que tengo que vomitar con todo lo que sucede a mi alrededor. Aunque es tan sencillo como, yo no vine a chuparle la corneta a nadie (Antes de continuar, pido las disculpas correspondientes al tiro a quienes por: eleccion, necesidad, flojera, incompetencia, satisfaccion, poca expectativa, gusto, presiones de cualquier indole o naturaleza, y cualquier otro motivo que se me escapa lo hacen. Y siendo que no lo considero ni malo ni bueno, porque en este mundo de relativismo, todo depende del punto de vista que se mire)
Bueno, como iba diciendo, YO NO SE LA VOY A CHUPAR A NADIE!!!!!! Cual Quijote peleando con guerreros imaginarios, que en realidad no eran nada mas que molinos de viento... me quedo con mi cruzada de profesionalismo y no de mentirismo. Por que tendria que importarme si mi jefe es casado, si tiene hijos, si le gusta la U o el colo colo? Por que tendria que compartir un asado en la casa de un compañero para "socializar", aunque sea por que es bien visto. NO... no me interesa mostrar una careta, un falso interes en alguien que me provoca solamente asco. Me resisti en el pasado, me resisto ahora, y me voy a resistir siempre a utilizar la hipocrecia como moneda de cambio.... NO. Si me evaluan mal porque soy pesado o "indiferente", es el precio que pago por mi consistencia... y lo pago feliz.
Salu2 a todos y suerte.