¿Se acuerdan colegas de mi reporte titulado Rayen, Xi Xi o Camila?

La idea era ilustrarles lo que me pasa con estas orientales, que me atraen mucho, por lo distintas que son, pero que, en definitiva, en nuestro circuito hay chicas más bellas y/o con atención más jugada.

De todas maneras, cuando fui a ver a Xi Xi me abrió la puerta Jang Jang. No es fea, pero tampoco tan bonita como Xi Xi. Más alta, amable. Además leí en un reporte por allí que un forero lo pasaba excelente con ella, y el detalle de que te pone ella los chiteco y los calcetines... De puro preocupada.

El jueves (anteayer), volví a la mampara de vidrio en busca de Jang Jang.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = alta, delgada, relativamente guapa
Contextura = Delgada, con caderas más amplias que la chinolis estándar, no mucha cola eso si.
Edad = 32
Estatura = 170
Cara = Bonita
Voz = Muy agradable
Besos = Un par de topones generosos, más que piquitos
Figura= delgada
Masaje = Muy bueno. un 7, de lo mejor que he conocido
Atencion= 6,5, de lo mejor de Beijing
Ambiente = Box sin ducha, 5

Me sorprendió lo simpática que es. Tuvimos que esperar un poco arriba a que Xi Xi terminara de estrujar a un coreano, y por mientras conversamos, pero ella siempre sonriente, risueña, incluso se sentó a mi lado y me tomaba el brazo... Mucho para Beijing.

El masaje espectacular. Mientras me masajeaba yo ausculté sus piernas y cola con moderación. Después del dese vuelta, descubrí sus pechos, pequeños pero con pezón interesante. Los besé sin quejas, sólo dijo "Plopina". El costo total de la atención, con plopina, es de 15000. El sensitivo veloz, como manuela de escolar. Pero ella es un encanto, cálida, más accesible que las otras chinolis que he conocido. Otra que conocí (Hiuxea) se fué soltando poco a poco, como a la sexta era más cariñosa.

Volvería? Sin dudas, una grata experiencia, y balatito...