-
Y se solucionó el problema, es que tenía que llegar "Super Laurence Golborne" "no contaban con su astucia", al más puro estilo del Chapulín Colorado.
Volviendo a la pregunta inicial, si se puede creer en la palabra de un presidente ( la generalicé) si estoy en algún error por favor que alguien me corrija.
Hace un par de años con el Pinguinazo si mal no recuerdo, quedó establecido que el pasaje escolar sería válido los 365 días del año, y las 24 horas del día, resulta que hoy mientras esperaba el metro leo en esas pantallitas bien monas que hay " JUNAEB informa que el beneficio del pasaje rebajado para escolares queda suspedido a partir del día 15 de Enero hasta, me parece que el 20 de Febrero eso para la básica y media, y para la enseñanaza superior a partir del día 29", en que quedamos entonces con los ofrecimientos??? un Gobierno ofrece y el otro quita, de eso se trata??? También se dijo en el Gobierno anterior que toda mujer iba a recibir un bono por hijo nacido, al momento de jubilarse o algún tiempo después del tiempo no estoy muy segura, resulta que ahora no existe como ta, el beneficio, porque es para algunas mujeres, que se jubilan por AFP, osea ya no es para todas, como se prometió en el Gobierno anterior.
Que sacan con prometer si cuando existe una intención real, de hacer algo bueno cambia el Gobierno y cambia el panorama?????