-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Lamentablemente no podemos confiar en nadie que este a la cabeza en el mando por la sencilla razon de que las decisiones no pasan por el si no que por toda la legion que le sigue en el mando o por los que relamente tienen el poder en este pais. Creo que lo dije una vez en algun posteo, los dueños de chile, los empresarios y en una fracción la iglesia son los que realmente mueven toda la economia y sus cuerdas de manejo estan directamente conectadas al "Empresario en Jefe", perdón, a nuestro presidente.
No soy partidario de ningun lado politico, o como dice "La Renga": "No me convence ningún tipo de política, ni el democrata, ni el fascista, por que me toco ser así, ni siquiera anarquista".
Sinceramente creo que al Presidente de la Republica de Chile, le quedó grande la banda Presidencial. O para que los niños entiendan en sus casas,: "Le quedó grande el Poncho".
Esto de la politica es un gran circo, con la diferencia que los payasos anteriores tenian bastante tiemo haciendo reir al respetable y sabian cuando queriamos "mamar" y así evitar que lloraramos. Los payasos nuevos estan en su primera función y no quisieron practicar antes de salir a escena. Por lo tanto, como en la primera función los payasos salieron con 33 monos al escenario y la gente los ovacionó, piensan que ya no es necesario pedir consejos al circo de al lado que tiene mas experiencia que ellos. Y que pasó, los dueños del terreno exigen un pago mayor por el arriendo del terreno, y el dueño del circo solo traspasó ese costo a las entradas del circo siguiendo con el mismo repertorio en cada función.
Como dice que dijooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Asi no mas po.