Clarita http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4871

Día X, semana pasada; llamo a Clarita agendo para pasado el medio día me da coordenadas llego vuelvo a llamar me entrega dirección exacta. Ingreso al edificio, conserje que solicita presentar carné de identidad, registra nombre, RUT y departamento al cual uno va, anuncia la llegada y permite el paso....

subo hasta el departamento en cuestión toco el timbre y abre la puerta una niña que definitivamente no es la de las fotografías, es mucha la diferencia, me saluda amablemente, más que cariñosamente y se presenta preguntándome si me quedaba o no.... Pregunta de rigor, Pero tu haces anal verdad.... respuesta Si..... OK, asumiendo que no se trataba de la misma niña, pero como mi target era el * dije a mi mismo.... démosle no más... me ofrece ducha la que acepto salgo ella seguía tal cual me recibió con un vestido de esos con elástico en la parte superior que dan ganas de "prompesarse" y caer justo para afirmárse de el dejando sus bubbies a la vista.

me siento en la cama y ella de pie me ofrese rápidamente sus callaguaguas.... normales.... jugue un rato ahí hasta que me acuesto en la cama para que ella comenzara a hacer su trabajo, luego de unos cariñitos al niño, toma del velador un condón enfunda al niño y comienza con el oral.... la verdad es que te disfrutado de mejores experiencias, no quero decir con esto que haya sido mala la experiencia, pero no me satisfizo.... Algunos minutos en esahasta que me doy vuelta para disfrutar de su niña, que a todo estos estaba depiladita, parecía muñeca barbie.... quise jugar con mis deditos en su niña, pero tampoco está permitido... me aburrí de es y me acomodé para introducírselo, metércelo en buen chileno, para ser sincero no fue mucho lo que aguanté, no se si sería el estrés previo a navidad, o simplemente que la lolita no me convenció.... pero bueno.... mini conversa de 3 a 5 minutos y volvimos a la acción la lolita vuelve a sacar un condón del velador enfunda a antraxcito y comienza el oral.....idem al primero....yo intentando jugar con su niña, pero la respuesta seguía siendo la misma, evasivas varias. Después de aquello la niña se monta permitiéndome jugar y chupar sus tetitas.... finalmente le pido en trocua y su * se acomoda y chum pa' dentro..... aquí le di, le dí, le dí, le dí y le seguí dando.... como sufrió esa cama, No pude ver la luz, me dejó con las ganas ella se retiró, me ofreció la ducha la que acepté gustoso una pequeña conversa mientras me vestía, me cuenta que se retira de las pistas a fin de de mes (o sea esta semana) y bye... que tengas suerte.

Al salir veo la hora y de acuerdo a la última llamada que le hice, cuando me díó la dirección exacta perdí al menos 10 minutos.

La recomiendo.... la verdad es que No, (es mi impresión)
Volvería..... está de más dar la respuesta..... pero igual NO.