A lo Consuelo Aldunate....
Es pekado tener tres decadas y ser SOLTERA sin hijos........debo ser sincera me siento discriminada siento una PRESION SOCIAL latente me siento un extraño ser....aunke soy feliz independiente .
Todo comenzo en una tarde apestosa la semana pasada una vieja me entrevisto yo tenia q entrevistarla, filo cambio de roles numa..
Mi compañera esta c pos natal entonces me dijo y usted cuando ...le conteste .lo dudo me cuido esta mal po!!! q edad tiene 30 porque, mire yo tengo 42 años y ya soy abuela..,,,shia a kien le interesa pensaba yooo jajjajajaj, despue le dije a q edad kdaste embaraza a los 15 años....
A diferencia de ella yo comenze mi vida sexual con pastillas y MATRONA ni sikiera ginceocolo...teniendo conciencia plena de lo q hacia...tambien en mi adolencencia despues de escuchar tantas historias fatales de la PRIMERA VEZ soñe que tenia q ser POR AMOR y asi sucedioo fue x amor y rico sin traumas.
En este momento me siento feliz..con muchas metas cumplidas...deje la doble vida que me tenia muy angustiada, converso mucho c mi mama ella me decia mejeta lenda tienes que casarte nosotros nos vamos a morir y te kdaras sola...es muy triste la vida sola y miles de ejemplo de viejas solteronas acompañadas de gatitos y perritos.....Pero MAMIta no me puedo casar por COMPAÑIA me gustan los pololeos romances a puertas afuera...la RUTINA me mataria ademas no soy buen partido no se ni me interesa cocinar, planchar, lavar, hacer aseo me preocupo solo de mis COSAS porque es verdad no digo TODOS pero la gran mayoria busca un perfil de DUEÑA DE CASA.
El ser mujer y sin hijos es preocupante para la sociedad eres muy fea o MARICONA....
Sin ir mas lejos en el mismo rubro PUTERIL nadie comprendia porque vendia sexo pero porque si eres sola y sin hijos cachaii la mentalidad........y ahi se me paraba la pluma respondia estoy en DESAMOR y nica la paso GRATIS exepto que me gustes.....
Marcadores