Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 63

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    TRINITARIO....... x fissssssssss no me odies......te lo digo en wena

Es mas lindo decir wea que weBADA el ultimo es extra fino pasando pa siutico arribista.

Sorry
    ahí si que no, no me pida ser flaite, me gusta el puteo y las profesionales, no así todo lo que les rodea.

Es como con las drogas, puede gustarte consumirlas también, pero no el ambiente que las rodea como los dealers, traficantes y afines

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ahí si que no, no me pida ser flaite, me gusta el puteo y las profesionales, no así todo lo que les rodea.

Es como con las drogas, puede gustarte consumirlas también, pero no el ambiente que las rodea como los dealers, traficantes y afines

ni idea de las drogas.......soy ignorante.....

La exclamacion es
    puta la WEAAAAAAAAAAA

Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
    puta la weBADA.

Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.

TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ni idea de las drogas.......soy ignorante.....

La exclamacion es
    puta la WEAAAAAAAAAAA

Atroz , siutuco y demasiado finito es decir
    puta la weBADA.

Aunque me ha tocado leer a gente con ese afan tan estupido de DEMOSTRAR q es de las altas CURNIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detrás de un PC, ASIII CHIAAAAAA A LO PUDIENTE (al pedo),, una clase SUPERIOR el chilinesiisss siutuco arribistas.

TRINITARIO entonces usted que no escribe WEBADAS y tiene ideas claras tenga la bondad de iniciar un nueva tema, lo espero.
    JAJAJA en realidad la entiendo gatitahot...nadie elige el medio donde le tocó criarse o en el que actualmente se desenvuelve, y comprendo su incomodidad y extrañeza ante hábitos que no son los propios. Es cierto, en el ambiente del comercio sexual, se tiene una forma muy particular de expresarse, y quienes son ajenos o poco cercanos a el y no utilizan la jerga, pueden pasar por cursis.

Esta sección es supuestamente conducida por mujeres, o por nicks femeninos y entiendo que son ellas las llamadas a crear temas...yo solo soy comparsa y opino en aquellos que me han llamado la atención por cualquier motivo, hasta por lo absurdo, lo que en caso alguno quiere decir que deba necesariamente suscribir las opiniones expresadas.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Me encanto obviamente la opinion de mi mami, IDOLA kiero ser como ella tan asertiva la Manu.......

Lamentablemento yo cacho q voy p solterona caigo en el perfil de los cabros liberales el VALO me toco el corazon too el rato.....
    P q decir mi zzzzzz LIBRE LIBRE con sus versos q hablan de libertad....

En fin me gusta el foro y lo sabroso de el es las diferentes de opiniones.
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Me encanto obviamente la opinion de mi mami, IDOLA kiero ser como ella tan asertiva la Manu.......

Lamentablemento yo cacho q voy p solterona caigo en el perfil de los cabros liberales el VALO me toco el corazon too el rato.....

Mijita me hizo sonrrojar, que bueno que le gustarán mis opiniones.
    A propósito acabo de llegar de tomar un cafe con una amiga y colega, nos conocemos hace 11 años o más,la mina profesional, tiene su oficina se conserva bien y me reiteró que ni cagando se casa y no quiere tener hijos, para eso tiene sobrinos je je. Lo que me gusta de ella que es su opción, está convencida y no tiene ningun rollo en decirlo a los 4 vientos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

La verdad es que veo un acentuado ahinco a las silabas pu - ta, de la cual no veo ningun problema, al contrario valoro mucho a aquellas damas capaces de participar de un laburo tan particular en su esencia, es mas creo que muchos damas o varones, no son capaces de realizar esta labor, y me consta, ya que con los años he conocido damas que al final hemos terminado teniendo una amistad, la cual me ha permitido ver los sacrificios personales que realizan, ya que muchas veces este es un medio, para tener un mejor futuro. Asi que tanto marcas las palabras, creo que no tiene sentido, la consecuencia social es netamente de la persona que opina referente a esto y lo real es lo que asume y como lo enfrenta la involucrada, la cual es realmente un heroe en muchos casos, aquellos que hemos estado con alguna de estas damas, muchas veces pedimos antecedentes y fotos y ellas que piden nada......... y debo reconocer que no todos somos adonis, eso es tener estomago.

En rigor reciban mis felitaciones todas las damas que realizan tan loable labor, la cual nos permite relajarnos y estar contentos y livianitos..... jejejeje......y cuando ya lo hacen con un poco de cariño mejor aun mas rico es y eso si lo he sentido y he visto como marcan la diferencia, cunado se sienten a gusto, con un cliente.

Gatita.... sea feliz, disfrute de la vida....y no caiga en juegos de palabras, como dice el dicho: las palabras se las lleva el viento, las acciones son las que quedan en el recuerdo.

un beso para UD.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Lamentablemento yo cacho q voy p solterona caigo en el perfil de los cabros liberales ....

Mi Z...??¡¡ Me mataste, me encanta que se apropien de mi sin permiso alguno... en el afán lúdico de hacer.

Nada mejor que reunir soledades en torno a la compañía intensa de la libertad.
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y usted gatita que prefiere??? quedarse solita.... o aún no encuentra el gatito correcto que le maulle al oido ????

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y el tema???? qué pasó con el tema????

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Y el tema???? qué pasó con el tema????
    Sigue acá.... luchando entre la libertad, los atavismos, las soledades y todo lo demás...

La alegría de encontrar-se-nos lejanos, dudando, sintiendo, sufriendo y gozando, provoca en mi la reflexión entre el dejarse ser.... y el dejarse estar.

Yo alegre de estar soltero, de serlo infinitamente a veces... de entender que si la soledad es el costo de vivir la vida que quiero, bienvenida ella siempre.
    Atentamente

Rz

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Eres un amorshh, un panal de miel, un terron de azucar, libre como la aveja maya que andaba con willy sin ser MATRIMONIO...
    Gatita Hot 100% Natural

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Eres un amorshh, un panal de miel, un terron de azucar, libre como la aveja maya que andaba con willy sin ser MATRIMONIO...
    La dulzura... la de tus ojos que me leen, sin ser abeja, ni panal, ni miel... "volando" de flor en flor, saboreando hasta el último grano de polen, como buen "zángano" que soy... jajaja (por lo mismo espero no casarme... entiendo que los zánganos mueren luego de "acto del matrimonio".... ¡¡ jajajaja)
    Atentamente

Rz

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...A ver sita Gatita,creo que eres joven aun y puedes cumplir todas las metas que te propongas,si quieres ser soltera y vivir tu vida es problema tuyo ,si quieres casarte tambien lo es...aqui da lo meeesmo lo que la gente opine,siempre habran personas que para mi no tiene vida propia y viven al pendiente de lo que los demas hacen......si tu amas tu libertad ,tu forma de vida ...bien por ti...por lo demas eso que tu dices que ''no soy buen partido''...por favor eso de la dueña de casa abnegada y que espera que el marido llegue de la pega para atenderlo y criar a las cabros chicos ,hace tiempo que paso de moda...cuando te enamores de verdad ,todo lo que no te gusta hacer (labores de casa) las haras con gusto y con la sonrisa de oreja a oreja.....hay mchas cosas en las que coincidimos ambas y pienso igual que tu ''yo amo mi libertad'' y siempre ha sido asi,aunque aveces me traiga uno que otro problema,es mi decision ....usted viva su vida y no le de mas vueltas al asunto....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...siempre habran personas que para mi no tiene vida propia y viven al pendiente de lo que los demas hacen..........

totalmente de acuerdo .....

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Ya y según tu donde me crié.......
    Cual es el medio que me desenvuelvo..........

Si usted es tan superior que hace leyendo este foro por si no te has dado CUENTA la mayoría de las foreras en algún momento ejerció la prostitucion o en la actualidad la ejerce....

Hay muchos foros a su altura con la capacidad intelectual que requiere, Te aseguro que no podrías participar.....GENERALMENTE LOS COBARDES pelean tras PC ...demostrando que son SUPERIOr al peooo o PEDO por supuesto.....basta leer su tema para poder entender su "vision de vida".

DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES
    Gatita Hot 100% Natural

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ya y según tu donde me crié.......
    Cual es el medio que me desenvuelvo..........

Si usted es tan superior que hace leyendo este foro por si no te has dado CUENTA la mayoría de las foreras en algún momento ejerció la prostitucion o en la actualidad la ejerce....

Hay muchos foros a su altura con la capacidad intelectual que requiere, Te aseguro que no podrías participar.....GENERALMENTE LOS COBARDES pelean tras PC ...demostrando que son SUPERIOr al peooo o PEDO por supuesto.....basta leer su tema para poder entender su "vision de vida".

DIME DE LO QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES
    Que pintoresco...usted es la que pelea y se sulfura, no yo...y no me jacto de nada...todo lo contrario, reconozco hidalgamente mi escaso dominio de la jerga, maneras y códigos del ambiente del comercio sexual, y eso puede parecer molesto y extraño a personas que se manejan con soltura dentro de el, lo que la lleva a hacer un montón de conjeturas acerca de mi.

...no entiendo la verdad...pero en fin

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...ohhhh se perdio el hilo del temaaaa...ya esto parece chat....igual entrete jajajajaj....saludos Gatita...

...eso es velda muchachitaaa...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Es que no hay mucho que entender o si......
    Me imagino que estubo harto tiempo REBUSCANDO TERMINOS para RESTREGAR y clasificar su ESTIRPE de señorito jajajaja trantandome subliminalemte como como Putita flaite que le puedo decir A MUCHA HONRA, es mejor que tener una psicopatolgia de MEGALOMANIA.

Esta shiaaaaaaaaa flaite le quiere regalar un titulo de un libro

" Ruego A Usted Tenga La Bondad De Irse a la Cresta" (Solo el titulo)

Tambien le recomiendo leer estos libros

* Siutico de Oscar Contardo

y la columna de Cristobal Garcia "CHILE ROTEA"
    Gatita Hot 100% Natural

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Es que no hay mucho que entender o si......
    Me imagino que estubo harto tiempo REBUSCANDO TERMINOS para RESTREGAR y clasificar su ESTIRPE de señorito jajajaja trantandome subliminalemte como como Putita flaite que le puedo decir A MUCHA HONRA, es mejor que tener una psicopatolgia de MEGALOMANIA.

Esta shiaaaaaaaaa flaite le quiere regalar un titulo de un libro

" Ruego A Usted Tenga La Bondad De Irse a la Cresta" (Solo el titulo)

Tambien le recomiendo leer estos libros

* Siutico de Oscar Contardo

y la columna de Cristobal Garcia "CHILE ROTEA"
    Sólo confesé que no domino la jerga ni los modos del ambiente de la prostitución...de lo demás... cada uno se imagina e interpreta lo que quiere y de eso no puedo hacerme cargo.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Sólo confesé que no domino la jerga ni los modos del ambiente de la prostitución...de lo demás... cada uno se imagina e interpreta lo que quiere y de eso no puedo hacerme cargo.
    "dealers y lusser" su jerga ....
    Que paso trini te fuiste desinflando....tan agallaoo y apachorraooo que comenzaste....tratando de imponerte con SEUDAS criticas....la WEBADA, LOS WEBONES Y LA AFILA....
    Esta claro que no te puedes hacer cargo al parecer con suerte para un coffe en vaso de plumavit...ESPERO que tengas EXITO c tu objetivo de ingreso al foro el dar con el nombre de la CAFETERA q AFILA GRATIS, al parecer tu teoria no se ha llevado a cabo jajajjaj eso de VESTIRSE BIEN, USAR UN BUEN RELOJ, UN BUEN CELULAR....
    o sera que las cafeteras no sabran reconocer tantas cualidades....tal vez en este medio nadie sabe de MARCAS y solo se dejan llevar de apariencias...
    Gatita Hot 100% Natural

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

"dealers y lusser" su jerga ....
    Que paso trini te fuiste desinflando....tan agallaoo y apachorraooo que comenzaste....tratando de imponerte con SEUDAS criticas....la WEBADA, LOS WEBONES Y LA AFILA....
    Esta claro que no te puedes hacer cargo al parecer con suerte para un coffe en vaso de plumavit...ESPERO que tengas EXITO c tu objetivo de ingreso al foro el dar con el nombre de la CAFETERA q AFILA GRATIS, al parecer tu teoria no se ha llevado a cabo jajajjaj eso de VESTIRSE BIEN, USAR UN BUEN RELOJ, UN BUEN CELULAR....
    o sera que las cafeteras no sabran reconocer tantas cualidades....tal vez en este medio nadie sabe de MARCAS y solo se dejan llevar de apariencias...
    eres libre de interpretar, creer, atribuir las intenciones y crear las historias que quieras, y en eso obviamente no puedo influir, ni tampoco me interesa, menos con desconocidos, no hay nada más sin sentido que eso. Sin embargo me sigue llamando la atención tanta virulencia y tan fértil imaginación, por haber confesado que no domino totalmente la jerga, fonética y modos cotidianos de las personas que ejercen el puteo y se mueven a su alrededor.

De lo demás, no vale la pena tomarse la molestia.
    gracias.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno estimada Gatita...interesantísimo tema...sobre todo por la participación de algunos...yo resumo lo que Usted plantea en una sola palabra "PREJUICIOS"...

Son estigmas que ponemos a las personas en todo ámbito social...
    Mujer soltera y con hijos, personas tatuadas, homosexuales, etc...tendemos, y digo tendemos a hacer juicios generalizandos sin tener los antecedentes suficientes... o sea Ignorancia...
    Creer que la relidad que vive uno es la verdad, tender a valorizar nuestra propia opinión por sobre el resto...Pedantería...
    Yo un viejo de las canchas discrepo con lo que opina el Sr. Trini ...hace juicios de valor y comportamiento generalizando ...en el mundo del comercio sexual existe como en todo orden, diferentes tipos de personas y niveles de educación...personalmente me he encontrado con musas inspiradoras y muy inteligentes por cierto...no necesariamente hablando como flaite y eso de las drogas...hasta el momento no me a tocado...salvo que una vez yo llevé un pitito para relajarme después...ja

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Forever, eres muy sabio q sin duda la vida misma, la experiencia y los años te han regalado ese don.....
    si se resume en PREJUICIOS tooaaa la razon!!!!
    Gatita Hot 100% Natural

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don trinitario estas Jergas y modismos que ud menciona no son del ambiente de la prostitución, tan solo son de la cotidianeidad del pais en el que vivimos. Esto lo podemos apreciar viendo un partido de futboll o en un partido de tenis. por eso no estigmatizemos a los miembros del foro por pertenecer a este, ya que este mundo al cuál usted menciona ( mundo de la prostitución) está compuesto por todos nosotros y al cuál usted también pertenece.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Obviamente en un foro todos actuamos con un nic y la mayoria no se conoce entonces por LOGICA somos desconocidos.
    Yo no interpreto solo leo..Comentarios algunos con excelentes ARGUMENTOS y otros bastantes mediocres y ordinarios...trantando de WEBADA menoscabando temas REALES, insisto no hay q ser muy INTELIGENTE solo sentido comun para entender la JERGA que tanto cuestionas...no se a kien kieres demostrando un DESTELLO de roce con otro vocubalario...
    Ahora si usted mencion k su participacion enel foro era de comparsar....porque abrio un tema en esta seccion.....
    Mi recomendacion es tratate esa sicopatia delirante....y de todo corazon exito ojala puedas pegarte una afila gratis....deslumbrando con tu buen vestir y tu buen reloj...ojala puedas invertir un poco mas de $$$ para que no termines tomando cafe en un vaso de plumavit....precio v/s calidad.....en cionclusion....WASHITOOOO HAZTE VER..
    Gatita Hot 100% Natural

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

esto esta que arde hace dias .......

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Obviamente en un foro todos actuamos con un nic y la mayoria no se conoce entonces por LOGICA somos desconocidos.
    Yo no interpreto solo leo..Comentarios algunos con excelentes ARGUMENTOS y otros bastantes mediocres y ordinarios...trantando de WEBADA menoscabando temas REALES, insisto no hay q ser muy INTELIGENTE solo sentido comun para entender la JERGA que tanto cuestionas...no se a kien kieres demostrando un DESTELLO de roce con otro vocubalario...
    Ahora si usted mencion k su participacion enel foro era de comparsar....porque abrio un tema en esta seccion.....
    Mi recomendacion es tratate esa sicopatia delirante....y de todo corazon exito ojala puedas pegarte una afila gratis....deslumbrando con tu buen vestir y tu buen reloj...ojala puedas invertir un poco mas de $$$ para que no termines tomando cafe en un vaso de plumavit....precio v/s calidad.....en cionclusion....WASHITOOOO HAZTE VER..

... ¿y que sabes tu? insisto que de la imaginación ajena no puedo hacerme cargo

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

relax gatita.

cada kien sabe donde aprieta el zapato. Si es por seguir a la masa... ppfff eso si ke sería lamentable.

olvida esa presión social. Vive como seas feliz. Las cosas llegan solas y son por algo.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

...obvio y yo no voy a entrar en esa clase de disPUTAS

Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajaja se nota.......chan!!!!
    Gatita Hot 100% Natural