no te entiendo valo, tu dices que a los 42 no es ejemplo de nada y de nadie, esta señora debió ser madre muy joven o su hija(o) lo fue, a lo cual creo que no es para estar orgullosa(o).
por mi parte no concuerdo con tu forma de pensar ya que los tiempos han cambiado te creo que si retocedemos 60 años atras la cosa seria como tu dices y hoy en dia no es asi, la juventud esta mas liberal pero eso depende de los padres de la enseñansa que les den a sus hijos. ahora si la madre fue madre a temprana edad, generalmente los hijos tambien lo son.
si hablamos de orgullo y ejemplo en mi parte personal debo decir que tambien fui madre a los 18 hoy en dia tengo 3 hijos todos ya grandes cuando salgo con mi hija mayor a carretiar ( ambiente sano ) no creen que es mi hija. y menos que tengo 3 hijos ya que por lo visto mi edad no la represento , estoy orgullosa de vivir lo que me ha tocado vivir y no me lamento de nada.
ahora en otro punto de vista en ambiente laboral no se si mis hijos estarian orgullosos del trabajo que realizo pero eso es otro tema