Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

no valo no me molesto el embarazo adolecente solo es mi punto de vista y exprese mi forma personal, ahora mi pregunta para ti.

te molesta es el embarazo adolescente pero me imagino que estas por la opcion de vida...... ¿si tu hij@ te sale con su domingo 7 crees que cambiaria tu forma de pensar y decir que a los 33 o a la edad que puedas tener en ese entonces no es ejemplo de nada.......estarias orgulloso de ti?.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    no valo no me molesto el embarazo adolecente solo es mi punto de vista y exprese mi forma personal, ahora mi pregunta para ti.

te molesta es el embarazo adolescente pero me imagino que estas por la opcion de vida...... ¿si tu hij@ te sale con su domingo 7 crees que cambiaria tu forma de pensar y decir que a los 33 o a la edad que puedas tener en ese entonces no es ejemplo de nada.......estarias orgulloso de ti?.
    Marcely: a tu pregunta te digo que no cambiaría mi forma de pensar y me sentiría tremendamente frustrado por no haber enseñado bien a mi hijo(a), educación sexual.

Marcadores