Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
A lo Consuelo Aldunate....

Es pekado tener tres decadas y ser SOLTERA sin hijos........debo ser sincera me siento discriminada siento una PRESION SOCIAL latente me siento un extraño ser....aunke soy feliz independiente .
Todo comenzo en una tarde apestosa la semana pasada una vieja me entrevisto yo tenia q entrevistarla, filo cambio de roles numa..
Mi compañera esta c pos natal entonces me dijo y usted cuando ...le conteste .lo dudo me cuido esta mal po!!! q edad tiene 30 porque, mire yo tengo 42 años y ya soy abuela..,,,shia a kien le interesa pensaba yooo jajjajajaj, despue le dije a q edad kdaste embaraza a los 15 años....
A diferencia de ella yo comenze mi vida sexual con pastillas y MATRONA ni sikiera ginceocolo...teniendo conciencia plena de lo q hacia...tambien en mi adolencencia despues de escuchar tantas historias fatales de la PRIMERA VEZ soñe que tenia q ser POR AMOR y asi sucedioo fue x amor y rico sin traumas.
......
ESTAS SON PURAS y SOBERANAS WEBADAS de gente que se hace la enrollada, se hace la profunda y se tiene que inventar estos supuestos "dramas existenciales" no se con qué propósito...no hay tal presión social...y si la hubiese, mas weon es quien se deja influenciar y condicionar por ella, mas aun si ello le complica y le obliga a hacer cosas que no quiere o a sentirse mal por hacer lo que se quiere.

Esa manía de culpar siempre a terceros, siempre a los otros, si yo no estoy conforme conmigo mismo o con la vida que llevo, es problema mio, no de la sociedad, ni del país, familia, etc. Si yo estoy conforme con mi vida, ni siquiera repararía en si ella es correcta o no, me importaría un cuesco lo que digan o piensen otros, es mas ni siquiera me detendría a pensar en ello.

lamento decepcionarla y herir su vanidad gatita, pero la sociedad no está pendiente de lo que haga o no haga usted, usted no es el centro del universo ni de la preocupación social...sus problemas, reales o aparantes, son suyos y no de otros.