Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
...además la gatitahot putea, no tiene ningún problema existencial con ello, ha expresado en varios posteos que le gusta, que la tiene muy conforme, feliz y satisfecha.

Entonces, si no se complica ni tiene rollos con eso, menos debiera tenerlos con circunstancias que tienen un reproche social, que solo existe en su imaginación, como eso de estar soltera a los 30...quien puede lo mas, puede lo menos, de manera que sigo sosteniendo que el tema que inicia el thread ES UNA SOBERANA WEBADA.

¿quien dice que todo el mundo está pendiente de nosotros?

si me lee significa que te interesan las WEBADAS q escribo......uffffff HAZTE VER

Para su mayor informacion de hace rato que no PUTEO por decision Personal....y si lo hacia era por que me gustan las LUCAS mas q el pan con chancho, de eso ya paso harto rato y solo me gustaba PUTEAR con HOMBRES wena ONDA q tubiera la capacidad de entender, q les pasaba mi VULVA por dinero y que no estaba ahi para victimizar y que nadie me metio en una trata de blanca......y tambien lo hice porque preferi tener dinero rapido y sin sacrificios.......preferi 1000 veces arrendarla por dinero antes de andar con las patas llenas de durezas en un supermercado por 10 lucas q las veria en 5 meses mas o pasa a fritanga en un mac donald.
Gracias ....no me invento rollos es un rollo......pero soy feliz claro a MI MANERA, me detengo a escuchar el ruido de las aves, a mirar el mar a mirar al MENDIGO y observar el entorno.

Estoy en total acuerdo contigo obvio que la sociedad no gira a mi entorno pero mi familia si, mi sobrinas si, mis amigos si, mis jefes si, mis colegas si, ls galeria siiii, y la vieja sapa de la esquina siiii.

Ahora este episodio me hizo detenerme y hacer un clic......saaaa onda, la señora en cuestion me hizo pensar hasta el dia de hoy en mi estado CIVIL tambien les comento que el mismo dia fui a un happy con unas amigas al llegar les conte mis ROLLOS VANALES uta y todas estabamos en la misma situacion.. amigos con cover..novios de años y al parecer logramos DEDUCIR que era la generacion 1980, 1979, 1978, 1977 .....
Entonces p tu entorno pasas a ser un bichooo raro......porque como dijo alguien por ahi estas en edad de MERECER....
Claro y yo tengo sexo pero no lo voy andar hiperventilando en mi vida REAL exepto en el foro o con amigas.....
y como dijo mi IDOLA manu el ERROR es hablar en primera persona para exponer el tema.......
Generalmente le pasa a las mujeres que optan por desarrollarse laboralmente.