si me lee significa que te interesan las WEBADAS q escribo......uffffff HAZTE VER
Para su mayor informacion de hace rato que no PUTEO por decision Personal....y si lo hacia era por que me gustan las LUCAS mas q el pan con chancho, de eso ya paso harto rato y solo me gustaba PUTEAR con HOMBRES wena ONDA q tubiera la capacidad de entender, q les pasaba mi VULVA por dinero y que no estaba ahi para victimizar y que nadie me metio en una trata de blanca......y tambien lo hice porque preferi tener dinero rapido y sin sacrificios.......preferi 1000 veces arrendarla por dinero antes de andar con las patas llenas de durezas en un supermercado por 10 lucas q las veria en 5 meses mas o pasa a fritanga en un mac donald.
Gracias ....no me invento rollos es un rollo......pero soy feliz claro a MI MANERA, me detengo a escuchar el ruido de las aves, a mirar el mar a mirar al MENDIGO y observar el entorno.
Estoy en total acuerdo contigo obvio que la sociedad no gira a mi entorno pero mi familia si, mi sobrinas si, mis amigos si, mis jefes si, mis colegas si, ls galeria siiii, y la vieja sapa de la esquina siiii.
Ahora este episodio me hizo detenerme y hacer un clic......saaaa onda, la señora en cuestion me hizo pensar hasta el dia de hoy en mi estado CIVIL tambien les comento que el mismo dia fui a un happy con unas amigas al llegar les conte mis ROLLOS VANALES uta y todas estabamos en la misma situacion.. amigos con cover..novios de años y al parecer logramos DEDUCIR que era la generacion 1980, 1979, 1978, 1977 .....
Entonces p tu entorno pasas a ser un bichooo raro......porque como dijo alguien por ahi estas en edad de MERECER....
Claro y yo tengo sexo pero no lo voy andar hiperventilando en mi vida REAL exepto en el foro o con amigas.....
y como dijo mi IDOLA manu el ERROR es hablar en primera persona para exponer el tema.......
Generalmente le pasa a las mujeres que optan por desarrollarse laboralmente.
Marcadores