Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Es que no hay mucho que entender o si......
    Me imagino que estubo harto tiempo REBUSCANDO TERMINOS para RESTREGAR y clasificar su ESTIRPE de señorito jajajaja trantandome subliminalemte como como Putita flaite que le puedo decir A MUCHA HONRA, es mejor que tener una psicopatolgia de MEGALOMANIA.

Esta shiaaaaaaaaa flaite le quiere regalar un titulo de un libro

" Ruego A Usted Tenga La Bondad De Irse a la Cresta" (Solo el titulo)

Tambien le recomiendo leer estos libros

* Siutico de Oscar Contardo

y la columna de Cristobal Garcia "CHILE ROTEA"
    Sólo confesé que no domino la jerga ni los modos del ambiente de la prostitución...de lo demás... cada uno se imagina e interpreta lo que quiere y de eso no puedo hacerme cargo.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Sólo confesé que no domino la jerga ni los modos del ambiente de la prostitución...de lo demás... cada uno se imagina e interpreta lo que quiere y de eso no puedo hacerme cargo.
    "dealers y lusser" su jerga ....
    Que paso trini te fuiste desinflando....tan agallaoo y apachorraooo que comenzaste....tratando de imponerte con SEUDAS criticas....la WEBADA, LOS WEBONES Y LA AFILA....
    Esta claro que no te puedes hacer cargo al parecer con suerte para un coffe en vaso de plumavit...ESPERO que tengas EXITO c tu objetivo de ingreso al foro el dar con el nombre de la CAFETERA q AFILA GRATIS, al parecer tu teoria no se ha llevado a cabo jajajjaj eso de VESTIRSE BIEN, USAR UN BUEN RELOJ, UN BUEN CELULAR....
    o sera que las cafeteras no sabran reconocer tantas cualidades....tal vez en este medio nadie sabe de MARCAS y solo se dejan llevar de apariencias...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    "dealers y lusser" su jerga ....
    Que paso trini te fuiste desinflando....tan agallaoo y apachorraooo que comenzaste....tratando de imponerte con SEUDAS criticas....la WEBADA, LOS WEBONES Y LA AFILA....
    Esta claro que no te puedes hacer cargo al parecer con suerte para un coffe en vaso de plumavit...ESPERO que tengas EXITO c tu objetivo de ingreso al foro el dar con el nombre de la CAFETERA q AFILA GRATIS, al parecer tu teoria no se ha llevado a cabo jajajjaj eso de VESTIRSE BIEN, USAR UN BUEN RELOJ, UN BUEN CELULAR....
    o sera que las cafeteras no sabran reconocer tantas cualidades....tal vez en este medio nadie sabe de MARCAS y solo se dejan llevar de apariencias...
    eres libre de interpretar, creer, atribuir las intenciones y crear las historias que quieras, y en eso obviamente no puedo influir, ni tampoco me interesa, menos con desconocidos, no hay nada más sin sentido que eso. Sin embargo me sigue llamando la atención tanta virulencia y tan fértil imaginación, por haber confesado que no domino totalmente la jerga, fonética y modos cotidianos de las personas que ejercen el puteo y se mueven a su alrededor.

De lo demás, no vale la pena tomarse la molestia.
    gracias.

Marcadores