Asi es el peka gasto un espacio en el servidor para tener ese culito y salio para atras cuek
Asi es el peka gasto un espacio en el servidor para tener ese culito y salio para atras cuek
el problema es que nunca vimos fotitos...nunca un incentivo....segun los foreros cero respuesta a los mensajes y la ginda de la torta 200 lukas el anticucho....que querias .....que nos pusieramos a juntar lukas?????.....chaoooo....pa la casa la oferta...no faltara el gil que caiga
Puedo dar màs detalles en cuanto lo vea de nuevo.
Qué chico, el mundo, naturalmente....
Se mueve el hilo a (Cortesanas de Otras Tierras: O publicidad abierta sin vínculo con el foro)....
Atentamente
Rz
aplicando poder moderil.......suuuuppperrrrrr zeeeeeeetaaaaaaaa.........jajajajajajajajajajaj
Tratando de ponerme al día en el foro me tope con este tema ........ remate de un * virgen, no les digo como me rei con los posteos. Mis disculpas a los moderadores pero hace tiempo que no me reia tanto en un foro!!!! pienso que esa es la actitud y no tomarse las cosas por el lado grave, siempre que haya respeto hay que tener humor.
Faltó saber lo que pasó con el amigo de don albiverde, espero que no haya soltado las lucas ................
Zorron no seas tan cuadrado , creo que en este caso todos nos hemos reido mucho a costa de la proposición de Miriam , por lo tanto ha sido un buen pasatiempos y en eso debe quedar .
Id like to fly,
But my wings have been so denied
esto debería ir en humor
shiaaaa y sigue este temaaaa:bounce:
Viejo Green
Pero si este tema da para mucho y que pasó con el amigo de Albi????
200 mil dijo... yaaaaa
Marcadores