Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 73

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estas bien errado de echo hable con la señorita y nuna fue visitada por ningun moderador, y tampoco fue llamada de la logia quedo con la duda de lo comentado por el estimado kandoka, es cosa de ver los reportes echos en el sitio amigo la k, no me dejes mal en tu sitio que no soy nuevo en esto men.. Solo puse mi atencion con la dama en cuestion.. Espero la visiten y la traigan a este sitio como debe ser. Saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por elcuervo Ver mensaje
    Estas bien errado de echo hable con la señorita y nuna fue visitada por ningun moderador, y tampoco fue llamada de la logia quedo con la duda de lo comentado por el estimado kandoka, es cosa de ver los reportes echos en el sitio amigo la k, no me dejes mal en tu sitio que no soy nuevo en esto men.. Solo puse mi atencion con la dama en cuestion.. Espero la visiten y la traigan a este sitio como debe ser. Saludos

Segun lo que puede ver en terreno le creo mas que Kendoka, llamo a la chica y en el momento la chica se hizo la desentendida y la verdad no creo en tus reportes para terminar con el tema hare tablita.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por elcuervo Ver mensaje

Master ….esta no es una guerra de creer o no creer …..llame a su musa …..le ,dije incluso mi nombre y es mas me dijo que un moderador de la logia le había enviado un mensaje …….si no me comunique con ella …¿Cómo cresta se que hay que llegar a Paris con santa rosa para recibir la dirección exacta?????.......si usted es antiguo en el tema debería aprender de los errores ….acá tratamos de hacer bien las cosas ….visitamos los centros …llamamos a las musas y tratamos en lo máximo de hacer un filtro para mover solo filete ….se le pidió solo hacer las cosas bien master ….nada mas ….además las referencias que trae la chica no son muy buenas ya que nos informaron que es pupila de una musa que tubo pésima relación con foreros y clientes del foro…..no me iva a atender con ella solo tratar de traerla al foro como corresponde….si a ella no le pareció ..nada que hacer…..

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores