esta bien perrin....esta bien....si lo mismo les aconsejo a los foreros ....relax don danoney
Estas bien errado de echo hable con la señorita y nuna fue visitada por ningun moderador, y tampoco fue llamada de la logia quedo con la duda de lo comentado por el estimado kandoka, es cosa de ver los reportes echos en el sitio amigo la k, no me dejes mal en tu sitio que no soy nuevo en esto men.. Solo puse mi atencion con la dama en cuestion.. Espero la visiten y la traigan a este sitio como debe ser. Saludos
Master ….esta no es una guerra de creer o no creer …..llame a su musa …..le ,dije incluso mi nombre y es mas me dijo que un moderador de la logia le había enviado un mensaje …….si no me comunique con ella …¿Cómo cresta se que hay que llegar a Paris con santa rosa para recibir la dirección exacta?????.......si usted es antiguo en el tema debería aprender de los errores ….acá tratamos de hacer bien las cosas ….visitamos los centros …llamamos a las musas y tratamos en lo máximo de hacer un filtro para mover solo filete ….se le pidió solo hacer las cosas bien master ….nada mas ….además las referencias que trae la chica no son muy buenas ya que nos informaron que es pupila de una musa que tubo pésima relación con foreros y clientes del foro…..no me iva a atender con ella solo tratar de traerla al foro como corresponde….si a ella no le pareció ..nada que hacer…..
Sorry señor moderador.... está bien que el señor promotor de srtas., no sea santo de su devoción pero para rebatir sus comentarios no creo necesario meter al baile a una srta. que no tiene nada que ver en el cuento.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
zorron moderador flaite,....este tema esta como para cerrarlo compadre....ya huele a peo.
atte. pura candela.
Oye cuervo cortala po!!!
que queris si ya varios cacharon la cosa que la mina es penca y aun sigues?
parece que tomare en cuenta tu solicitud...
Marcadores