- dulce condena
- luz del placer
-flor pasional
estas son mis tres alternativas, espero q guste alguna.-
- dulce condena
- luz del placer
-flor pasional
estas son mis tres alternativas, espero q guste alguna.-
full de ases....
"Sensuales y salvajes"
Conociendo a almendrita de todas maneras:
Masajes Calientes
massage DIOSAS
este si que gana....perfecto para ellas.
Se me ocurrio otro "Pasión y Locura"![]()
wuatawuatabitusberry
porque ahí cual quiere "pajaro" renace de las cenizas... con esas chicas todas las veces que lo maten renacerá
"Massage Sensibles" .. en Frances como pa darle un toke ... Que siginifica "Masaje Sensitivo":mf_cupid:
estimados, he estado pensando seriamente sobre este tema y he llegado a la conclusión de que la marca "Almendrita" ya está instalada en el mercado, osea sería como a la Coca Cola le quisieran cambiar nombre. Por lo que propongo "Almendrita y sus Chicas" o "La chicas de Almendrita" o algún nombre que haga referencia a Almendrita y la buena atención de este palacio.
pd. Acabo de estar con Amanda, cuando me recupere informo
Facil Vizzio
pq putas que cuesta dejarlo...
digame que no po!!1![]()
Viejo Green
Como este pechito es terrible bacan con la custion del lenguaje......me le ocurrio juntar las letras de los nombres de estas chiquillas pa inventar uno cototo pa su centro de masaje......asi que endespué de que queé con el meo dolor de caeza de tanto cranearmela, llegué a esto....
ALMANAMA
Claro...como la weaíta es mea enredá y parece trabalengua.....lo achiqué (el nombre me enrefiero)....y queó así.....
ALMA
Tampoco me habia gustao ese, porque es como muy cortito (el nombre me refiero) y no te dice ná mucho......así que armé otro menjunje de letras y me salió.....
MASAJES AFRODITA
Ahora, ustedes breas se van a preguntarse....¿Por que ese nombre así por ser?.....lo que pasa es que me metí a cachurear en la interné y caché que Afrodita era la diosa griega del placer y la belleza.........Chiquillas...no busquen má.......aquí tienen su nombre abacanao...inventao por este macho recio........Saludos
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
Nussrelax (nuss por Almendra y relax por .........ya tu saes)
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Estoy dea cuerdo con VALO, La marca Almendra es algo que ya todos conocen y aprueba.
Asi que NUSSRELAX, va a la pelea ja ja ja ja
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Ya logianos la Almendrita esta super ansiosa por el nombre de su centro asi que mañana elegira entre todos los nombres que dieron al ganador y promete que el premio sera un masaje que los dejara en el cielo.
el nombre ganador saldra de estas opciones:
- Plaza Paraiso o Paraiso Plaza (que le da el toque de elegancia)
- Centro Placer
- Magia Central
Eso, a ver si gano y por fin me vuelve a tender mi hermosa Almendrita, que me tiene de conejo de indias las 2 ultimas veces....
soy nuevo en el foro, pero me parece muy bueno . el nombre que deberia tener el local a mi humilde opinión es almendra salvaje
Mi nombre para el centro es:
"Almond Relax"
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Ya masajisticos e hijos del aceite la Almendrita elijio el nombre del centro que propusieron entre varios y como ella es tan buena en lo que hace regalo dos masajes ya que le gustaron dos nombres y para que no quedara sin premio uno regalo un msaje express
Ganador Masajes Afrodita - Hidden se gana un masaje de una hora con chica a eleccion
Segundo lugar meritorio Masajes Valquiria - Mr. Al se gana un masaje express de media hora con chica a eleccion
Por favor mandarme mp para coordinar
Nota: como saben yo al principio del tema puse que no repitieran los nombres esto aclaro ya que Montador despues propuso el mismo de Afrodita cuando ya lo habian propuesto esto lo hago para que sea todo transparente.
felicitaciones a los Ganadores
buuuu, ya estaba llamando para cobrar cuek.
¡¡FELICITACIONES A LOS GANADORES¡¡¡¡
oye julian elfenbein...arregla la cagada ....estoy leyendo clarito que montador tambien posteo masajes afrodita al igual que hidden......como tan wueon zorrrrron.![]()
"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.
Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".Gichin Funakoshi.
puta es que yo habro la pagina de atras para adelante.
-De todos los nombres que se propongan ella eligira el que mas le agrade ese dia
-Premio al ganador un masaje individual con chica a eleccion
-Lo posible diferentes nombres y que no se repitan para que elija solo uno.
Hay weones y Kendoka si leyeras todos los posteos entenderias y claramente el nombre lo propuso primero Hidden y por eso al principio puse que no se repitan ,por eso gano el primero que lo propuso.
entonces de una deberias haber advertido la repeticion del nombre po yiyo....ahora montador donde te pille te sacara la chucha ..zozozozozrrrrroooonnn.
Marcadores