Resultados 1 al 30 de 62

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Montador Ver mensaje
    Como este pechito es terrible bacan con la custion del lenguaje......me le ocurrio juntar las letras de los nombres de estas chiquillas pa inventar uno cototo pa su centro de masaje......asi que endespué de que queé con el meo dolor de caeza de tanto cranearmela, llegué a esto....

ALMANAMA

Claro...como la weaíta es mea enredá y parece trabalengua.....lo achiqué (el nombre me enrefiero)....y queó así.....

ALMA

Tampoco me habia gustao ese, porque es como muy cortito (el nombre me refiero) y no te dice ná mucho......así que armé otro menjunje de letras y me salió.....

MASAJES AFRODITA

Ahora, ustedes breas se van a preguntarse....¿Por que ese nombre así por ser?.....lo que pasa es que me metí a cachurear en la interné y caché que Afrodita era la diosa griega del placer y la belleza.........Chiquillas...no busquen má.......aquí tienen su nombre abacanao...inventao por este macho recio........Saludos

como arreglaran este empate ????????.....al primero que lo posteo o las musas deciden???????

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Hidden Ver mensaje
    Buenas ,mis comentarios.

Masajes Afrodita (en mención a La Diosa Griega del Amor y Encanto) .
    Otro punto importante es que sigue con su caracteristica "A" (Amanda, Anais y Almendrita)

Salu2 a Todos
    Cita Iniciado por Montador Ver mensaje

MASAJES AFRODITA

Ahora, ustedes breas se van a preguntarse....¿Por que ese nombre así por ser?.....lo que pasa es que me metí a cachurear en la interné y caché que Afrodita era la diosa griega del placer y la belleza.........Chiquillas...no busquen má.......aquí tienen su nombre abacanao...inventao por este macho recio........Saludos

kendoka... el primero que postio el nombre fue hidden y no asi como tu dices que fue montador!!!

saludos
    pekador

Marcadores