eso, solo eso.
Nos quedamos de juntar a las 20 horas pero estaba de salida, le dije puedes a las 21 horas ... Sip ... Llamo y celu apagao.
Llamo cada 10 minutos y apagao.
21:50 horas y me voy mas quemao que la xuxa.
Mal .. Mal .. Mal
eso, solo eso.
Nos quedamos de juntar a las 20 horas pero estaba de salida, le dije puedes a las 21 horas ... Sip ... Llamo y celu apagao.
Llamo cada 10 minutos y apagao.
21:50 horas y me voy mas quemao que la xuxa.
Mal .. Mal .. Mal
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
Chuta que mala lo que le paso , esta chica podria explicar que paso ya que esta registrada en el foro , habra que esperar si contesta o ver que paso con ella.
xhuxha... no es la primera vez que hace esto esta chica...
veremos que pasa mañana!!
saludos
arto penca lo que le paso mister pero en ,su publicacion hay posteados algunos chascarros ....ojala se manifieste y de una expliacion al menos ....
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...ighlight=monse
Stone,me comunicaré por interno y mandamos a la xuxa a esta "señorita"....
Atentamente
Rz
me parece ....seria bueno consultarle ....si se publico para trabajar o para agarrarnos para el wueo...........
Y lo ha conseguido bien... ¡¡
Atentamente
Rz
A MI TAMBIEN ME DEJO PLANTADO!!!!!!!.........llegue al lugar y nunca contesto.......ni siquiera apago el celular,,....simplemente no contesto...seguramentye llego un weon antes que yo......que mas va a ser po.
el drama es que uno anda caliente....y lo unico bueno es que andai por el barrio.....y tenes que recurrir a tus regalonas.
Y pa mas recacha el estacionamiento me salio $3500 .....
RZ te respondi el MP
SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA
SC te pido disculpa, veremos la mejor forma de solucionar este problema...
saludos
pekador
ESO LES SUCEDE POR CALIENTES jajajajjaaj
Apliken el manual del GURU ZZZZZ, denle una repasadita....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
eso no pasa y muchas otras cosaas mas.....si nosotros los hombres nu fueramos tan calientes.........podriamos hacer muchas mas cosas.....pero como no es asi.......mandeme su fono por mp....para que hagamos cuchu,cuchu. eggggg.ESO LES SUCEDE POR CALIENTES jajajajjaaj
Apliken el manual del GURU ZZZZZ, denle una repasadita....
VALO
Existe un Manual super weno creado por RODRIGO ZZZZZZ.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
ers que solo peka puede no mas!!!!
Que...???. NO CONTROLAR EL ESFINTER.... ¡¡
Mi sobrina chica tampoco puede...¡¡
jajajajaj
Atentamente
Rz
RZ O PEKA VIERON ESTE TEMA ??? ESTA SEMANA SALGO DE VACA Y LLEGO EN UN MES MAS
FAVOR RESPONDER YA QUE AUN ESTA AL PENDIENTE EL COBRO DE LA RIFA CON ESTA U OTRA CHICA![]()
ke mal Stone Cold, imagino lo frustrado ke debes sentirte!!
Ojalá se solucione luego tu problema
Marcadores