No es lo mismo po madu, como dice la AM ellas en sus 5 sentidos.
Denigrar creo que es cuando no tienes otra opción, por mas mala que sea. (osea ganes menos en este caso)
No es lo mismo po madu, como dice la AM ellas en sus 5 sentidos.
Denigrar creo que es cuando no tienes otra opción, por mas mala que sea. (osea ganes menos en este caso)
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Tu crees que el curaito no tenia la opción de no tomar porque sabe que luego hará el loco
No por que el alcohol es una enfermedad.
Ahora si es un curado de una noche , yo mismo saco las fotos del ridiculo que hace.
No opino mas si ni me gusta el sushi ...jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
El alcohol es una obra de Dios, abundante en la naturaleza y de muy fácil generación... Gracias a Dios. La enfermedad es el abuso del alcohol, la dependencia de ella... la dependencia de todo lo que no sea estrictamente necesario para la vida.
El curado, y todos.. siempre tenemos todas las opciones personales, están los que se creen víctimas y se sienten obligados por el sistema... a lo que sea que se sientan obligados; y habemos de los otros... los curaditos, que bailamos por que nos gusta, por que el ridículo no nos afecta, por que nos reímos de quienes se ríen de y con nosotros, y por que al final del día... el precio de mantener mi decisión de estar borracho (enfermo) es igualmente mía y si me la banco, la tengo que sustentar...
Atentamente
Rz
Pta el wn profundo jaja.
Esta claro que si tay curao vas a bailar por pasarlo bien y no por q te tiren monedas, a eso apunta mi comentario, pero insisto si fuese un lomito sobre la lota talvez ...jaja
Convengamos entonces que el ejemplo de ESQNTP es malo....jajajajajajajaj
Bueno , bueno... esto de estar mese fuera de foros pasa la cuenta po , jaja
Claaaro po, para q tú sepas estuve aprox.8 meses alejada del foro....y na q ando escribiendo leseras......
....o sí ??????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
NOOO!!!!!!!
jajaaa
Marcadores