Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 40 de 40

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No es lo mismo po madu, como dice la AM ellas en sus 5 sentidos.

Denigrar creo que es cuando no tienes otra opción, por mas mala que sea. (osea ganes menos en este caso)
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Tu crees que el curaito no tenia la opción de no tomar porque sabe que luego hará el loco

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Tu crees que el curaito no tenia la opción de no tomar porque sabe que luego hará el loco
    Gracias por tu respuesta...
    Obvio q el curaito tiene la opción de no chupar, podría quizá fumar...
    lo mismo la niña, podría no ofrecerse de bandeja y trabajar esa noche en un restaurant atendiendo las mesas, por ej.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No por que el alcohol es una enfermedad.

Ahora si es un curado de una noche , yo mismo saco las fotos del ridiculo que hace.

No opino mas si ni me gusta el sushi ...jaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    No por que el alcohol es una enfermedad.
    El alcohol es una obra de Dios, abundante en la naturaleza y de muy fácil generación... Gracias a Dios. La enfermedad es el abuso del alcohol, la dependencia de ella... la dependencia de todo lo que no sea estrictamente necesario para la vida.

El curado, y todos.. siempre tenemos todas las opciones personales, están los que se creen víctimas y se sienten obligados por el sistema... a lo que sea que se sientan obligados; y habemos de los otros... los curaditos, que bailamos por que nos gusta, por que el ridículo no nos afecta, por que nos reímos de quienes se ríen de y con nosotros, y por que al final del día... el precio de mantener mi decisión de estar borracho (enfermo) es igualmente mía y si me la banco, la tengo que sustentar...
    Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Pta el wn profundo jaja.

Esta claro que si tay curao vas a bailar por pasarlo bien y no por q te tiren monedas, a eso apunta mi comentario, pero insisto si fuese un lomito sobre la lota talvez ...jaja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Convengamos entonces que el ejemplo de ESQNTP es malo....jajajajajajajaj

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Bueno , bueno... esto de estar mese fuera de foros pasa la cuenta po , jaja

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Claaaro po, para q tú sepas estuve aprox.8 meses alejada del foro....y na q ando escribiendo leseras......

....o sí ??????
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

NOOO!!!!!!!

jajaaa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores