Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
    Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Carabineros muertos...

Que opinión o sensación les produce que 2 estudiantes oficiales de carabineros de 19 y 20 años mueran de un paro cardíaco y otros dos queden graves en el hospital en "procedimientos de instrucción"..????

Yo opino o en verdad ya que no sé la versión real (ni la oficial que no existe), yo siento... que el sinsentido gobierna, y la estrechez de mente secunda...
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lo que pasa es que cuando el instructor es un estúpido que impone respeto haciendo a los alumnos exigirse al máximo sin considerar las condiciones climáticas y geográficas, el resultado es el que se vio ayer en las noticias...... En todo caso esto es habitual, pero sion resultado de muerte........ Se les pasó la mano................. y harto.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Muchas veces se ha criticado los métodos, precisamente cuando han salido a la luz pública casos como éste, pero creo, al igual q el forero anterior, que no es un tema de los métodos, sino, exclusiva responsabilidad de quien instruye. De seguro es un tarado cabeza de músculo igual q el milico q obligó a marchar a los conscriptos en Antuco.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Que opinión o sensación les produce que 2 estudiantes oficiales de carabineros de 19 y 20 años mueran de un paro cardíaco y otros dos queden graves en el hospital en "procedimientos de instrucción"..????

Yo opino o en verdad ya que no sé la versión real (ni la oficial que no existe), yo siento... que el sinsentido gobierna, y la estrechez de mente secunda...
    Esto ocurre cuando no hay procedimientos y queda todo al criterio o descriterio de una persona o derechamente fallaron los controles médicos, osea volvemos a la falla o inexistencia de procedimientos.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Por el momento se desestima que fuera por iniciacion con inmersion en el agua o lagrimogena , se estaria viendo la teoria del Hanta ya que en la autopsia se encontro la causa de muerte por un edema pulmonar , estaremos atento a la noticia de ultimo minuto

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

En mi larga experiencia de instrucción e visto las imbesibilidades y estupideces que rayan en la ignorancia…en lo absurdo y me atrevería a decir que hasta en la locura…
    Con que finalidad o que objetivo …..No lo se.
    Se que murieron en preparación, en la escuela de oficiales …..me imagino que en preparación física, en donde abundan los wueones rambos que preparan pruebas que ni ellos serian capaces de sortear …con exigencias dignas de caballos de tiro…..en fin…no me extraña que estos dos muchachos hayan caído de un paro fulminante por esfuerzo físico…
    He de esperar que tengan buena travesía.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Hay situaciones que a diario nos toca vivir o mirar por tv.
    Lamentablemente por errores de terceros, pagan el error otros, inclusive con la vida.
    Como el tipo que quemando hojas produjo el incendio que corto la luz a medio Santiago.
    Espero que la verdad se conozca y que no se tape con voladores de luces, como lo vivi estando en una de las rama de las ffaa.
    Sé que la cosa a cambiado, algo, pero a cambiado. Espero y esperamos que para mejor.

Salu2
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Marcadores