-
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
Recordé esta película, muy cruda por cierto, yo la fuí a ver al cine pensando que era una comedia liviana jajajajaja ERROR...!!!
El asunto que en una de sus escenas el Ladrón le pide al Cocinero que cocine al amante ( literal) e invita a sentarse a la mujer a la mesa...
A qué viene esto se preguntarán???? Bueno, leyendo el foro, ví dos actividades entretenidas para los varones en que se servirán del cuerpo de una chica unas piezas de sushi, la podrán como bandeja, ( a la chica) no es una crítica destructiva en ningún caso, "la necesidad carece de ley" en lo personal francamente no me prestaría para eso, claro ya no tengo el físico para mostrarme así, pero aunque lo tuviera, tampoco, una decisión muy personal, tengo mis límites y uno de ellos es evitar que me traten como a un objeto, que pasa si estando sobre la mesa me pica el cachete, no me puedo rascar, se cae la comida que habría sobre mi, en fin.
Estoy conciente que es un juego, pero me gustaría saber la opinión de ustedes, visualmente por lo visto en algunas imagenes que subieron se ve atractivo, pero hasta dónde se está jugando con la dignidad de las personas?????