Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 134

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wen reporte don Kino, este centro realmente es un desafío para loa logianos....la semana pasada serfito también tubo un encuentro del terceer tipo con Amandita, saltandonos el Masaje yllegando directamente al grano......así estoy juntando fuerzar y lks para ir por otra batalla

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

don kino y como concer a la Tatiana

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Don sagaas.... Tatiana es de masajes Afrodita, busque en promociones.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don Kino felicitaciones por sobrevivir al combate cuerpo a cuerpo con Tatiana, y animese con el dual, yo soy un sobreviviente del Amanda -Tatiana, para no olvidar...................

Hermano
    Poder de reputación
    17

Talking Amanda, explosión sensual y erótica.....

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Amanda
    costo= 15.000 + iva
    Ubicacion= Pasaje Phillips
    Fono= 6 255 0699 / 8 488 2569
    Recepcion = Excelente, como siempre
    Fecha= 22/02/2011

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7 rica
    Contextura = 7 delgada con curvas
    Edad = 24
    Estatura = 1.60
    Cara = Lindisima
    Voz = 7 su voz me encanta
    Besos = Muchos y con ganas
    Figura= 7 exquisita
    Masaje = 7 manos mágicas
    Atencion= 7 como siempre
    Ambiente = 7 Amplio depto, baño, iluminación natural, todo bien

Pido mi hora por la mañana para las 19:00. Después de un agotador día de trabajo realmente necesitaba un relajo y que mejor que con las manitas mágicas de Amandita, llego al depto. abre la puerta Anais, paso al box y espero por Amanda, llega ella vestida de civil, muy guapa se veía resaltando su linda figura, con su mirada picarona y sus labios intensamente rojos y nos saludamos con un beso a su estilo, uff. Me ofrece la ducha y me dice que va a vestirse (o desvestirse je!!). Vuelvo al box y al minuto entra vestida con lencería negra muy sexy, de guatita en la cama y comienza el masaje, le pido que se concentre mas en mi espalda ya que venia con un molesto dolor, y sus suaves manos me aliviaron por completo, luego siento que se desprende de sus ropas y comienza a rozar sus lindos pechos con mi espalda y a darme besitos en el cuello y sus sensuales quejidos que me empezaban a prender, no aguanto y me doy vuelta, la miro a sus ojos y nos besamos apasionadamente, al mismo tiempo iniciamos un juego de roces entre su niña y el niño, muy rico, ya me tenia a mil, ufff, beso sus generosos pechos y ella comienza con un largo oral, maestra en este arte, hasta que lo inevitable sucede, una gran explosión de placer de mi hacia ella, pero esto no termina aquí, Amandita sigue muy prendida y ahora me toca a mi besar su niña, de exquisito sabor, y con ayuda de dedos y lengua ahora ella explota de placer en mis labios, espectacular. Nos recostamos juntitos a regalonear, ella es demasiado tierna, conversamos de la vida, una niña bella, inteligente y muy interesante. Mis encuentros con ella nunca son iguales, siempre varían, por eso siempre vuelvo con Amandita.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Talking ESMERALDA de Afrodita, lolita exquisita

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Esmeralda
    costo= 15.000 + iva
    Ubicacion= Amunategui / Sto. Domingo
    Fono= 6 255 0699 o 8 488 2569
    Recepcion = Muy buena, como de la casa.
    Fecha= 04/02/2011

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7 muy linda, blanquita
    Contextura = delgada
    Edad = 20 reales
    Estatura = 1.60
    Cara = bonita
    Voz = muy agradable
    Besos = Muchos con ganas
    Figura= Exquisita un 7, excelente figura
    Masaje = Bueno
    Atencion= Muy buena
    Ambiente = 10 excelente depto. muy top, baño buenisimo dentro de la pieza.

LLamo a Almendrita y tengo la suerte que ya tenian nuevo depto. y me cuenta que hay niñas nuevas, coordinamos visita para la tarde. Llegada la hora entro a un edificio casi nuevo, hay conserje que solo te anuncia, no pide nada. Subo por ascensor, camino por el pasillo, llego al depto. toco el timbre y me recibe muy cariñosamente Tatiana, muy guapa ella, despues saludo a Almendrita, un rato de conversa con Tatiana y me entero que es probable que Amandita vuelva con ellas muy pronto. Paso a una habitacion con cama y me presentan a las dos niñas nuevas, Esmeralda y Natalia, escogiendo a la primera señorita. Paso a la ducha que esta dentro de la misma habitacion, buen baño. Salgo del baño y al rato entra Esmeralda con su sexy vestimenta de encajes, que dejan a la vista unas muy lindas piernas y un muy lindo culito y unos sugerentes pechos. Comienza con el masaje, primero por los pies y subiendo progresivamente por piernas y espalda, despues los brazos y luego se sienta sobre mi y masajea mi cuello, todo esto combinado con una conversacion sobre nuestras vidas, en un instante se detiene y siento que se despoja de sus ropas y comienza a rozar sus pechos contra mi espalda alternandolos con besitos muy tiernos, me pide que me voltee y la veo solo con su colaless y me masajea el pecho, al rato nos besamos con muchas ganas, le beso sus pechos y nos empezamos a acariciar mutuamente, y ella comienza con un oral exquisito ufff, con muchas ganas, muy rico. Luego le quito su colaless y ahora me toca a mi complacerla con mi lengua, una niña depiladita, y logro sacarle sus quejidos de placer y se humedece ufff, mas besos calentones y me realiza el oral final y terminar en un happy end.

Esmeralda es una lolita muy simpatica, amorosa, muy linda, con un cuerpo muy juvenil, suerte para ella, ya que era su primer dia en Afrodita.

VOLVERIA? SI, siempre vuelvo donde Almendrita.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Me perdí :
    ¿Es Afrodita ó Almendrita? ¿ ó es lo mismo?
    Si es lo mismo : ¿Es en Amunategui ó en Phillips?

¿Ah?

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

El centro se llama Afrodita y lo adminitra Almendra , se cambiaron de depa a Amunategui , sobre la chica que lo atendio ella antes estaba publicada aca como Traviesa una chica muy bonita.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Esmeralda tal cual es, cero retoques en las fotos, muy linda ella........

Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

xuxa me kga el sector.... muy cerca .... mmm como xuxa la hago
    Viejo Green

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorron Ver mensaje
    El centro se llama Afrodita y lo adminitra Almendra , se cambiaron de depa a Amunategui , sobre la chica que lo atendio ella antes estaba publicada aca como Traviesa una chica muy bonita.
    ...Entonces hay que actualizar la dirección del anuncio...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Emeraldita de afrodita ...uuffff, tremenda mujer.

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Esmeralda
    costo= Promo día Miércoles
    Ubicación= Amunategui / Sto. Domingo
    Fono= 6 255 0699 ó 8 488 2569
    Recepción = Desde la llamada hasta la llegada Tatiana muy cariñosa, super dispuesta y sensual.
    Fecha= 10/03/2011

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7 Preciosa, como a mi me gustan.
    Contextura = Deportiva, durita.
    Edad = Ni idea, veinteañera supongo, super joven.
    Estatura = calculo 1,60 app.
    Cara = Hermosa, alegre.
    Voz = Suave, sensual.
    Besos = Ricos, todos los que quiera, labios carnositos.
    Figura= Sorry por esta expresión, no me gusta decirle a una mujer así, pero es la verdad: Riiicaaaa!!!!
    Masaje = Exquisito, firme.
    Atencion= Perfecta
    Ambiente = Departamento nuevo, todo limpio, baño y pieza impecable. El mejor Templo al que he ido (aunque no conozco muchos).

Aplico celular a Afrodita, primera vez, nunca había asistido a este templo, pero vi las fotos de Esmeralda y no me pude resistir y debo decir que no me equivoqué. Me contesta Tatiana, muy simpática, tierna, voz dulce y agendo, me atraso un poco, nunca el metro se había detenido tantas veces y por tanto tiempo, me retrasó 15 minutos y ya estaba ansioso. Llamé para avisar y cero problemas. Me anuncia el conserje y subo, toco timbre, me abre tatiana, muy simpática, me lleva al dormitorio impecable, me dice que me presentará a las chicas disponibles, estaba ella, otra chica que creo se llama paulina y Esmeralda, me quedé con la chica que había agendado, Esmeralda, preciosa, toda de negro, ropa de encaje, colales y sosten negro, cabellera rubia, ella blanquita y unos labios rojos intensos, se veía increíble, entra a la pieza con toalla yo ya estaba solo en boxer, se acerca, me abraza muy cariñosa y me da un beso muy rico y me entrega la toalla, me deja en el baño, duchita, salgo con toalla en la cintura, Esmeralda me estaba esperando, se acerca y me saca la toalla, otro beso y me pide que me recueste. Aplica crema, excelente masaje, fuerte, buena presión, uno de los mejores que he recibido, se maneja bien, manos suaves, desde los pies comienza a subir, piernas, entre piernas, gluteos, luego se sienta sobre mis gluteos y comienza el masaje en la espalda y cuello, que ricoooo!!! me hacía mucha falta, mientras tanto buena conversa, medio quedandome dormido, reaccionaba, abría los ojos y la miraba, la contemplaba, mientras ella seguía con el masaje y yo sentía el calor de su traserito y su niña sobre mi espalda, me da algunos besitos en el cuello, se baja y se sienta al costado sobre la cama y comienza masaje en los brazos y dedos de las manos, coloca mi mano sobre sus piernas y yo aprovecho de acariciarlas hasta llegar a su entre piernas, luego me toma la mano me levanta el brazo y me lo coloca sobre sus tits, mientras masajea yo aprovecho de acariciar, termina el masaje me dice que me de vuelta, se sienta sobre mi, se saca su sosten y comienzo a besar sus pezones y todas sus ricas tetitas, que no son grandes, pero justas para su tamaño, ella es bien proporcionada, nos besamos, la acaricio, saco su peto de encaje y su colales y comienza a deborar al niño, que delicia, en 2 oportunidades tuve que pedirle que se detuviera para no terminar tan luego y prolongar ese instante extraordinario, comienzo a besarla, acaricio sus gluteos, redonditos, duritos, sus piernas, su cintura, comienzo a levantarla hasta que ella queda arrodillada sobre la cama asujetada de la pared y yo debajo de ella entre sus piernas, contemplando en primer plano su sexo juvenil depiladito completamente, lo acaricio con mis dedos, comienza a mojarse y a gemir suavemente, aplico mi lenguita y aumento sus gemidos y movimientos asi estuve un buen rato hasta que sus gemidos se aceleraron, entonces ella bajo para que tuvieramos roces o franeleos mientras yo la seguía estimulando con mis dedos y besaba sus pechos, fue intenso y luego ella vovió a atacar al niño hasta que se perdía una y otra vez entre sus labios, levantaba su cabeza y me miraba con sus ojos de miel que me decián te quiero comer enterito, ufff!!! a esa altura estaba que explotaba, yo tomaba su cabeza y acariciaba su larga cabellera y ella pasaba su lenguita como degustando un jugoso loly, luego se sube sobre mi para besarme mientras me masajeaba el niño entre sus tits y vino la explosión, le dije que ya no aguantaba más y fue espectacular, fue una descarga llena de placer, ella me apreto a su cuerpo y derrame toda mi lechesita entre nuestros cuerpos, uufffff!!! tremendo!!!! me limpio, se limpio y recosto unos minutos a mi lado, nos acariciamos tiernamente un rato, enredamos nuestras piernas yo acaricie su cuerpo, un poco de conversa, hasta que llegó la hora de emprender regreso, duchita, agradezco la atención y dejo propina por la excelente atención, prometo volver, me llevan a la puerta y me despiden de un besito de polola muy rico!!! Feliz de regreso a mi casa.

Volvería todas las veces, totalmente recomendable. e hecho espero volver esta semana.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Excelente compañero, Esmeralda (si es muy ricaaaa) lo dejo con mas ganas je!! y esta semana que estan con super promo ufff, volveremos..............

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Que bueno que la pasara rico , trataremos que esta promo dure unos dias mas.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Clap Clap !!!! Excelente relato y la promo está espectaculiar....

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wen relato.........parece que habrá que acercarse para el centro esta semana......la promo está realmente wena........y la atención de lujo!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

que reporte compañero excelente sus comentarios y detalles de los sucedido, lo felicito cumpa....
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Esmeralda de Afrodita, preciosa

Xuxa, anoche hice un reporte y hoy no lo encuentro, no cacho que pasó... Manos a la ogra de nuevo.

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Esmeralda
    costo= Promo express - un regalo
    Fono= 6 255 0699
    Recepción = Exclente
    Fecha= 14/03/2011

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7 Preciosa, carita de niña, con ricos labios, boca grande y sensual, preciosos dientes, blanquita...
    Contextura = Durita.
    Edad = 20
    Estatura = calculo 1,60, tirando pa' 69 xDD
    Cara = Preciosa, con la cara llena de risa
    Voz = de niña
    Besos = Ricos, sin ningún límite ni maña.
    Figura= ¡¡¡¡Riiicaaaa!!!!
    Masaje = Rico, con la presión justa
    Atencion= Excelente, muy jugada
    Sensitivo oral s/c, literalmente te come...
    Ambiente = Departamento nuevo, todo limpio, excelente

Llamo aprovechando que andaba en el centro, cosa que cada vez hago con menos frecuencia, para aprovechar esta promo increíble.

Se presentan Tatiana, Paulina, Esmeralda... Las dos primeras muy atractivas y simpáticas, con cara de hasta aquí no más llegaste, pero Esmeralda la cagó... Exquisita. También pido conocer a Almendrita, para saludarla. Muchas veces quise conocerla y no me pude comunicar.

Me explican que está enferma de la columna, pero me la presentan... Es preciosa, chiquitita, precioso cuerpo... Me prometió atenderme cuando la den de alte... ¿De ALTA? Nuuunca le dije, JJAjjajAJ chiquitita preciosa, me encantó.

Esmeralda me masajea pies y piernas con la debida presión y dedicación. Luego comienza a tocar los compañeros, y ahi no aguanto y chao masaje... Muchos besos mutuos, la besé entera, hasta los pies. El oral s/c espectacular, tremenda Esmeralda.

¿Volvería? Osvio.... Y con estas promos difícil no estar.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Excelente, se agradece su reporte... tanto como imagino usted agradeció el "regalo"...
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimado se agradece su reporte en su visita a Afrodita
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Uf forerito me dejo a mil, hay que púro ir

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

hoy probe a esmeralda... un verdadero manjar...
    quede uffff

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don economista lo felicito por el manjarcito de Esmeralda y no sea tan economico y denos su reporte para la posteridad.................

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Si... Por supuesto que se agradece esta super promo, de antología...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado ESMERALDA V/S SERFT (Vengo llrgando Livianito.....!!)

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Esmeralda
    costo= Promo express + MERECIDO TIPS
    Recepción = Exclente
    Fecha= 15/03/2011>>>> 14:30PM (vengo llegando)

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7 Preciosa,
    Contextura = Rica.
    Edad = como 20 + -
    Estatura = calculo 1,65
    Cara = Preciosa,
    Voz = de niña
    Besos = Ricos,
    Figura= rica
    Masaje = Bien bueno
    Atencion= Jugadísima
    Sensitivo oral s/c, Se maneja
    Ambiente = Departamento nuevo

Tenía que ir a ver por mi mismo los elogios de esta mussa, la verdad es que doy fé de que los reportes son reales, buen masaje, ella muy sensual, rico oral S/C, ricas (*) (*), explorando (Y), lolita rica-rica,100% jugada, simpatica, el lugar muy bueno, la verdad es que es muy buen datito......esperemos que la atención siga así, al menos por el momento, este pasa a ser un datito calado......

Volvería: Sí, pero esperaremos una promo dual para ver esta lolita rica interactuar con alguna compañera, mientras me lo van deborando

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Es la pura verdad!!!!

Dato calado, Esmeralda es una diosa juvenil. Yo, ya la conocí y dejé mi reporte.

Buena elección mi estimado.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Esmeralda ya es un dato caladisimo, linda la chiquilla..................

Caballero
    Poder de reputación
    16

Post Afrodita: Esmeralda v/s Nabucco

Uff... se me esta haciendo costumbre ya eso de ir a comer un "postrecito" después de almuerzo, es que la digestion se agiliza y se evita el transito lento... jajajajaajaj!!

Hoy pase por las nuevas instalaciones de Afrodita, como habia leido algunos comentarios de logianos acerca de la nueva musa entre sus filas, me dije a mi mismo: Mismo, por que no vamos a conocer a Esmeralda ahora que tenemos un ratito libre?? Ante una respuesta afirmativa, partimos raudamente (...)

Antes de seguir, la tablita protocolar:

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Esmeralda
    costo= Promo express (Don Zorron... que la fuerza este contigo para que la promo no se acabe mañana)
    Ubicacion = Amunategui... cerca de mapocho.
    Fono = Aplicar lupa.
    Recepcion = Buena... Tatiana es muy simpática y relajada...
    Fecha = Hoy, 17 de marzo

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5... rica.
    Contextura = 6,5 flaquita, pero con la figura precisa.
    Edad = veinteañera...
    Estatura = 1,70 + o -.
    Cara = 6.5 Linda, lo mejor su sonrisa.
    Voz = 6,0
    Besos = 6,8 hartos y buenos... de polola
    Masaje = 6.8. La raja, se nota que sabe lo que hace. El masaje es en cama de 2 plazas, asi que uno esta a sus anchas.
    Atencion= 6,8 nada que decir.
    Concerje = Te pide el nombre y te anota, pero sin carne de identidad... completen ustedes la oracion.
    Ambiente = 6,5 impecable. Con olor a nuevo todavía.

(...) Llego y me recibe Tatiana toda vestida de negro y unos ojos... uffff. Interesante. Me hace pasar a la habitación, pero como ya iba con la idea de estar con Esmeralda, no eche pie atras. Llega en lenceria... se veia increible... me ofrece el baño. Ducha de rigor, porque a esa hora de la tarde venia mas que transpirado. Cuando salgo me estaba esperando y nuevamente un dialogo "Mismo, cooperamos" jajajajajajaja. De guatita en la cama y empieza el masaje por mis pies cansados de andar de arriba para abajo (es demasiado rico eso....!!!!!!) despues los gemelos, isquiotibiales y gluteos, aplicando una presion que me sorprendio harto... es flaca pero igual tiene fuerza. Harta conversa de la vida, el trabajo, en fin... Despues la espalda los hombros y despues de vuelta a la espalda hasta que me hizo presion en con una tecnica deportiva que nunca habia sentido en un templo. Onda que me sono completamente la espalda... bacan. Despues los brazos y las manos. Despues se saca la parte de arriba y pude apreciar sus pechugas como copas de champagne... precisas. Se embetuna con crema y me empieza a masajear piel con piel la espalda completa, besitos en el cuello y el tan ansiado "dese vuelta". ufff.... lindo espectaculo. Su sonrisa y su desnudez... notaaaaaaaable. Bueno, aqui nos quedamos calladitos. Besos... muchos... caleeeeeeta, y todos distintos de polola... mucho franeleo, movimientos, quejidos pero todo en silencio (de hecho, ni siquiera importaba la musica, cosa que otras veces si me hubiera importado). Nos tomamos nuestro tiempo, no me apure ni se apuro. Estuvimos relajados, como si nos conocieramos hace mucho rato. Hartas caricias y roces. Insisto, lo mejor de esta niña es su sonrisa amplia y abrazadora... es como si te fuera a comer con papas fritas... jajaja. Hasta que al final, chaz! la petit morte. Despues de la limpieza respectiva, mas regaloneo piola... y de vuelta al ruido, el calor y la voragine de la matrix santiaguina.

Volveria??? Siiiiii... es una delicatessen que definitivamente tengo que probar otra vez.

Salu2 a todos

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Nabucco, muy linda sonrisa de Esmeralda y su figura juvenil uffff.........

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Se agradece su reporte estimado, este centro se las trae....¡¡
    Atentamente

Rz

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores