-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reportes de Masajes Afrodita
Mi encuentro con Almendrita y su amiga...
Estimados, mi idea siempre fue atenderme con Almendrtita, ya que hacia al menos 2 semanas (desde el 31/12/2010 ... despidiendo el año)
que no nos juntabamos a conpartir un rato. La llamé el dia miercoles 12 de enero para juntarnos pero no tenia hora disponibile
por lo que lo dejamos directamente para el viernes 14 a eso de las 18:30.
La cosa es que la llamo el viernes y me atiende su nueva amiga ANAIS, me dice que esta aun ocupada, por lo que decido subir igual
y esperarla un rato.
Al entrar, me encuentro con Anais, una chica, en lo fisico, muy distinta de mi Almendra, pero con unos ojitos muy lindos y expresivos y
una sonrisa muy amable. Me hace pasar a la otra pieza y nos recostamos a conversar un rato mientras se desocupaba mi musa. Conversamos
largamente, de lo humano y lo divino: resultó ser muy simpatica, es una lolita de apenas 18 abriles y se le nota en su forma de pensar
y vivir de su lado "A".
Bueno, finalmente estaba lista Almendrita. Entró a la pieza y nos besamos y abrazamos largamente.
Me pide un favor: que me haga un dual.
Reconosco que dude en principio, pero me sacrifique nomas...
Asi las cosas, paso a la duchita y luego me tiendo en la camita a esperar el ataque. Me aclaran de partida, que el dual no es "de la muerte!"
aun, por lo que solo es cariñito, pero en fin, a disfrutar dije yo!!! Anais esta realmente empezando en los masajes, es
muy suave aun, casi como haciendo cariño, de Almendra que decir, todo bien. Ella haciendola de MAESTRA, dando instrucciones
y Anais tratando de seguirle el ritmo. Luego de un rato de encremamiento, me dicen: date vuelta. Yo obediente, me levante un poco
y me gire de espaldas: imaginen, ya estaba Anais con bastante menos ropa y la Almendrita, uff papa... comienzan el ataque
turnandose mi herramienta del amor, muchos besos muy, pero muy humedos... habia momentos en que no se distinguia bien quien era quien
la que estaba abajo, solo algo las diferenciaba: un piercing muy sensual que tiene Anais. Asi, cambiamos varias veces de lugar, hasta dar las gracias totales a la casi debutante Anais.
Luego nos quedamos conversando los tres, un buen rato. Despues se retiró Anais.
Nos quedamos solos un rato mas con Almendrita. Finalmente, mas besitos y yo que no me queria ir, pero era ya bastante tarde.
Duchita, besitos a ambas, pague por los servicios y los correspondientes tips.
Resumen: como dual, es solo el inicio. Anais esta recien comenzando, pero quiere aprender, le pone muchisimo empeño y tiene
buenas razones para ser una alternativa atractiva y sensual.
Para mi, sin embargo, es dificil reemplazar una atencion especial y solita de Almendra, pero en la variedad esta el gusto.
Volveria? si por supuesto, siempre vuelvo. Una y otra vez.
A continuacion la tablita de ambas.
Datos Generales:
Templo= Masejes Almendra
Ubicación = Frente a la plaza...en Phillips
Lugar = Depto.
Tipo = Templo de Masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = no esta no ahi...
Fono = busque, no sea flojito
Horarios = viernes, ultima hora
Comunicación = Excelente
Ambiente = como en mi casa, cuando vivia soltero.
Notas del Servicio:
Musas = Anais / Almendrita
Nivel de Empotamiento = ya toy cagao con la Almendra
Edad = un lolita la Anais (18 reales) y un poco mas la Almendra, pero justo para mi.
Estatura = media
Contextura = ricas, ambas, aunque mejor, obvio, mi Almendrita.
Cara = Anais atractiva, Almendra, tal y como me la receto el doctor.
Nivel de Phothoshop = NADA, aunque faltan fotitos de Anais
Trato = Como un rey.
Masaje= Anais aun esta aprndiendo, Almendra, una experta.
Sensitivo= Sencillamente MUY BUENO, espectacular, rico, muy humedo
Besos = Absolutamente BESADORAS, ambas, besitos deliciosos
Pechos = Anais aqui hace un muy buen aporte
Cola = Uff papá....
Oral = muy humedo, profundo, con ganas, por supuesto S/C
Movimientos Pélvicos = excelentes
Calidad de Sonido = timido
Atención = En general MUY BUENA, 100% recomendable.