Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 134
    Caballero
    Poder de reputación
    16

Post Afrodita: Esmeralda v/s Nabucco

Uff... se me esta haciendo costumbre ya eso de ir a comer un "postrecito" después de almuerzo, es que la digestion se agiliza y se evita el transito lento... jajajajaajaj!!

Hoy pase por las nuevas instalaciones de Afrodita, como habia leido algunos comentarios de logianos acerca de la nueva musa entre sus filas, me dije a mi mismo: Mismo, por que no vamos a conocer a Esmeralda ahora que tenemos un ratito libre?? Ante una respuesta afirmativa, partimos raudamente (...)

Antes de seguir, la tablita protocolar:

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Esmeralda
    costo= Promo express (Don Zorron... que la fuerza este contigo para que la promo no se acabe mañana)
    Ubicacion = Amunategui... cerca de mapocho.
    Fono = Aplicar lupa.
    Recepcion = Buena... Tatiana es muy simpática y relajada...
    Fecha = Hoy, 17 de marzo

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5... rica.
    Contextura = 6,5 flaquita, pero con la figura precisa.
    Edad = veinteañera...
    Estatura = 1,70 + o -.
    Cara = 6.5 Linda, lo mejor su sonrisa.
    Voz = 6,0
    Besos = 6,8 hartos y buenos... de polola
    Masaje = 6.8. La raja, se nota que sabe lo que hace. El masaje es en cama de 2 plazas, asi que uno esta a sus anchas.
    Atencion= 6,8 nada que decir.
    Concerje = Te pide el nombre y te anota, pero sin carne de identidad... completen ustedes la oracion.
    Ambiente = 6,5 impecable. Con olor a nuevo todavía.

(...) Llego y me recibe Tatiana toda vestida de negro y unos ojos... uffff. Interesante. Me hace pasar a la habitación, pero como ya iba con la idea de estar con Esmeralda, no eche pie atras. Llega en lenceria... se veia increible... me ofrece el baño. Ducha de rigor, porque a esa hora de la tarde venia mas que transpirado. Cuando salgo me estaba esperando y nuevamente un dialogo "Mismo, cooperamos" jajajajajajaja. De guatita en la cama y empieza el masaje por mis pies cansados de andar de arriba para abajo (es demasiado rico eso....!!!!!!) despues los gemelos, isquiotibiales y gluteos, aplicando una presion que me sorprendio harto... es flaca pero igual tiene fuerza. Harta conversa de la vida, el trabajo, en fin... Despues la espalda los hombros y despues de vuelta a la espalda hasta que me hizo presion en con una tecnica deportiva que nunca habia sentido en un templo. Onda que me sono completamente la espalda... bacan. Despues los brazos y las manos. Despues se saca la parte de arriba y pude apreciar sus pechugas como copas de champagne... precisas. Se embetuna con crema y me empieza a masajear piel con piel la espalda completa, besitos en el cuello y el tan ansiado "dese vuelta". ufff.... lindo espectaculo. Su sonrisa y su desnudez... notaaaaaaaable. Bueno, aqui nos quedamos calladitos. Besos... muchos... caleeeeeeta, y todos distintos de polola... mucho franeleo, movimientos, quejidos pero todo en silencio (de hecho, ni siquiera importaba la musica, cosa que otras veces si me hubiera importado). Nos tomamos nuestro tiempo, no me apure ni se apuro. Estuvimos relajados, como si nos conocieramos hace mucho rato. Hartas caricias y roces. Insisto, lo mejor de esta niña es su sonrisa amplia y abrazadora... es como si te fuera a comer con papas fritas... jajaja. Hasta que al final, chaz! la petit morte. Despues de la limpieza respectiva, mas regaloneo piola... y de vuelta al ruido, el calor y la voragine de la matrix santiaguina.

Volveria??? Siiiiii... es una delicatessen que definitivamente tengo que probar otra vez.

Salu2 a todos

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Nabucco, muy linda sonrisa de Esmeralda y su figura juvenil uffff.........

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Se agradece su reporte estimado, este centro se las trae....¡¡
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Esta chica tiene una carita de teen , ademas de su buena atencion , habra que estar atento ya que parece que otra vez se cambian de lugar.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Otra vez???? chuuuuuuuuta, ojala que se acerquen al km 0 en vez de alejarse, sino no alcanzare a comerme el postre... jejeje.
    Salu2.
    Nabucco
    PD: Y don zorron... como le jue con el alargue de la promo express???

Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Que weno que se cambien mire que el otro dia fue cuatico llegar ahi y mas encima con anotada de carnet y todo.
    Viejo Green

Hermano
    Poder de reputación
    17

Talking RUBY de Afrodita, una joyita.....

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Ruby
    costo= 15.000 + tips
    Ubicacion= Amunategui
    Fono= fijo 9179024 - 6 255-0699
    Recepcion = Excelente
    Fecha= 24/03/2011

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = Rica
    Contextura = delgada
    Edad = 22
    Estatura = 1.60
    Cara = muy linda
    Voz = bien
    Besos = muchos, con ganas
    Figura= Juvenil figura, lindos pechos
    Masaje = bueno y eso que esta recien empezando
    Atencion= buenisima, un 7
    Ambiente = depto top, muy privado

Veo en el foro que en Afrodita hay chikas nuevas y me animo a ir a conocerlas, llamado a Almendra y coordinamos la visita para la tarde tipo 19:00 hrs. Llego al depto me recibe Tatiana muy cariñosamente, me presenta a las chikas nuevas, y me decido por Ruby, una lolita muy linda que esta recien comenzando en masajes. Ducha de rigor y al masaje. Ruby vestida con lenceria negra muy sexy, comienza por mis pies, piernas, espalda, brazos, conversacion amena, es una niña muy interesante. Luego siento que se saca su sosten y comienza a rozar sus pechos contra mi espalda alternandolos con besitos, que empiezan a prenderme, me pide voltearme, y quedan a mi vista unos hermosos senos naturales, paraditos, me masajea el pecho, y comenzamos a acariciarnos cariñosamente, nos besamos, beso sus pechos, y ella besa mi pecho y baja hasta el niño y se pierde por completo en su boquita, se maneja bastante bien en el oral, muy rico, con ganas. Luego de un buen rato me toca a mi hacerle un oral a ella, el cual creo que disfruto, arrancandole suaves quejidos, bajitos, no exagera en sonidos. Nuevo oral de ella hacia mi, para terminar explotando en su boquita y pechos, uffffffffff....
    Nos quedamos recostados un rato conversando y regaloneando.

Para ser nuevecita su masaje es bueno y su sensitivo jugadisimo, Ruby realmente me sorprendio, al mas puro estilo de Almendra y Massiel, suerte para ella

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Buen dato

Buen relato, creo que vale la pena ir a conocer a esta chica...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Se agradece el dato.
    y se deja agendado el Nº de telefono y nombre de la chica.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Gracias por el datito.....

Habra que visitar este centro que hace rato que se escuchan buenas referencias.......

Saludos
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Poder de reputación
    17

Thumbs up Reportado a CCC ( Cabra Chica y C......) en afrodita

Asi no mas mis amigos. no les dire el dia ni hora pero fue, llega a abrir afrodita me atendio mi llegada La Tatiana cosita Rica... y mientas esperaba la llegada de las demas princesas fui regaloneado y atendido como obviamnete se atiende a todo cliente antiguo.. despues de esperar kleta llego La Ruby uufff upa papa la cara de pendejita me dejo mas hot que la xuxa, bueno aplique masaje el cual como nota le pondre un 4.0 pero un 8 en la segunda parte ya se mando un sensitivo de antologia es un marjancito para degustar esta lolita, nivel de empotamiento del 200%

Volvere .... demas po como dijo mi compadre Mac Arthur... de alla somos ademas que creo que mi cumple lo celebrare ahi...eso si yo llevo la corneta....

jajaja
    Viejo Green

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajaja

Se agradece el dato y las letras estimado.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Se agradece Kino , en verdad en Afrodita las chicas que tienen se manejan en el dese vuelta y en lo de masaje la Almendrita le esta dando clases intensivas.

ponteasí
    Guest

Predeterminado Ponteasi Visitó a JADE de Afrodita

El lunes por la mañana, despues del fallido segundo intento para cobrar mi premio de la semana pasada, me fui a "desquitar" al Afrodita.
    Con los posteos de los califas del ataque masivo, estaba tentado por conocer a esta minita...

Me la presentan y ¡ZAS! aprobada en primera vuelta !!...aunque no es delgadita tiene una carita de pendeja que tienes que preguntarle su edad, ricas bubies y buena cola (carnudita). Aparte es entera de simpática y risueña.

Cuento corto besitos suficientes tocando con mi lengua su piercing, besando su depiladita chochita y acariciando también su rico *...buen sensitivo y happy end acordado de antemano...me dejó sequito sequito y con ganas de almorzarme una vaca entera.

Volveré...sin duda alguna...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Esta chica se las trae y le estan haciendo bien tambien las clases de Almendra.

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Ponte, qué manera de estar en la palestra usted estos últimos dìas...sana envidia !!!

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ruby para mi realmente es la revelacion en masajes..............

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Reporte Jade CCC

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Jade CCC (Cabra Chica C...)
    costo= 15000 + iva
    Ubicacion= Km 0
    Fono= En el aviso
    Recepcion = Como Rey...
    Fecha= Lunes pasado parece...

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = Ligeramente rellenita, rica
    Edad = 19
    Estatura = 69 cm (en 4)
    Cara = 6,7, cara de pendex preciosa
    Voz = 7
    Besos = De polola caliente, sólo fueron pocos porque estaba resfriadita
    Figura= 6,8, rica
    Masaje = N / A
    Atencion= 6,7
    Ambiente = nota 6,5 correcto, todo Ok

Descripcion:

Esta chicoca me tenía entusiasmado desde mi visita pasada, esa vez la vi, pero opté por Ruby.

No hubo masaje, la desvestí enterita, nos besamos como que había acabo de mundo, su boquita es exquisita, todo su cuerpo también... 100% cariñosa y caliente, terminó con un oral de antología, 100% americano...

¿Volvería? Osvio...

En general reporto apenas me atiendo. Mis disculpas, he andado con poco tiempo y con algunos problemillas...

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Si, ella, tal cual me la recomendaron....uffff...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

puta que le tengo ganas a esta minita, esta semana si o si voy a verla.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Reporte Camila Afrodita

Hoy tuve reunión cerca del km cero, y llamé a Afrodita. Me contestó m'hijita rica Tatiana, pero se me arrancó a unos trámites urgentes, y me dejó como a Ruperto con mi ramo de flores en la mano y mi sombrero de copas...

Pero me dejó en buenas manos. No había tenido el gusto de atenderme con Camilita.

Me da paja usar la tabla, sólo les contaré que me imaginé que si me hubiera muerto de la emoción durante la atención, habrían escuchado a Pablo Honorato en la TV comentando la noticia:
    "Lo encontraron muerto, completamente desnudo, con una sonrisa en los labios. Los peritos del Labocar informaron que su cuerpo estaba cubierto completamente de restos de saliva, que podrían conducir a la captura de la culpable"

Nota promedio y final: 7

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Claro y puntual la minita era un caracol , se nota que te dejo muerto de tanto masaje y que atiende bien la Camila.

Poder de reputación
    17

Predeterminado

Voy por ella estimado del viernes no pasa!!!
    Viejo Green

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Jade cabra chika Recaliente........................

Doncella
    Poder de reputación
    0

Smile hola

se agradecen los buenos comentario mis amores los esperamos prontito besitos

Doncella
    Poder de reputación
    0

Smile ufff....

pucha k se pasa bien en afrodita..... jjajaj , mil besitos tangataman.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Jade mijita rika

Hola estimado foreros amantes del sangoloteo masajistico, menos a los sapos de la ctmre.
    Les dire que la semanan pasada pase a visitar a Afriodita y ahi me recibio la almendrita uta que se veia rica y sus besitos tan ricos.

Me presento a la ruby en un traje de infarto y la cuera duelen la muelas, luego a Jade y ahi quede pegao, tiene unabelleza exotica que el gabito quedo alborotao y un pumpis.

Esta musa ademas tlleva pocas semanas, la almendra le esta enseñando el arte masajistico, pero ya es una alumna avezada, es que tiene unas manitos. Y el sensitivo todo pasando, exquisito......

Cauritos vayan y conozcanla no se arrpentiran saldran livianitos

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

el bastón debe haber saltado a la cresta don gavo....se agradece master su reportin..

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Reporte Jade

DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Jade
    costo= Promo dia martes + tips.
    Ubicacion= Plaza de Armas
    Fono= Aca mismo pho.
    Recepcion = Buena por parte de Tatiana ( que guapa ella me encanto)
    Fecha= 26 de abril, 18:00

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = 6.0
    Edad = 20
    Estatura = 1.60 aprox
    Cara = 7.0 muy linda
    Voz = 6.5
    Besos = N.A
    Figura= 6,5
    Masaje = 6.0
    Atencion= 6.5
    Ambiente =6.5

Descripcion:

Bueno despues de tanto tpo. teniendo ganas de visitar a esta Chica ayer motivado por voces dentro de mi cabeza llame y reserve hora.
    LLego al lugar señalado pido coordenadas y despues de andar medio perdido llamo nuevamente y Tatiana decide salir a encontrarme al pasillo. Aca me detengo un rato a comentar que guapa que es ella no le pregunte si atendia o no pero si asi lo hiciera iria a visitarla es demasiado atractiva me encanto.
    Sigo, llego al local paso a box y veo a una chica rubiecita bien linda igual nose quien seria pero era muy linda tambien ( ahora visite el link de la publicacion para ver como se llama que no me acordaba "Ruby" debio ser ella la rubiecita ...pero lo que mas me gusto es que me encontre con la sorpresa de que Tatiana esta publicada, respondiendo a mi inquietud de si atiende o no) paso al Box y entra Jade muy linda ella, se ve bastante pequeña en edad como si tuviese 18, duchita de Rigor y al masaje, en el masaje se nota que aun esta en rodaje aunque no soy regodion en este tema solo para que tengan como referencia, pero estubo bueno, en la parte sensitiva estubo bien aunque me habia hecho hartas expectativas, aca quiero decir que ella es muy linda y atractiva y su sensitivo estubo bien pero la verdad cuando uno no tiene feeling con la chica no hay nada que hacerle y yo a diferecia de otros foreros quizas, no tuve mucha onda, aunque es muy simpatica, que no se mal interprete esto conque ella atiende mal o es fome o que se yo, solo que a mis expectativas no Hubo esa chsipa nada mas. Bueno duchita de Rigor e despido y a la casita.

Volveria? A atenderme con Jade no creo solo por un tema mio no mas no por ella, a Afrodita volveria? si pho si la Tatiana esta demasiado Guapa y la Ruby muy linda igual.

PD: Que bien que se ve Jade con unos Jeans ajustaditos que tiene, es de esas minas que uno se daria vuelta a mirar je je. saludos chicas nos vemos y gracias por la recepcion.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

la rubiecilla ruby me esta tincando perrin....falto chispa don dracul...falto chispa....buen report....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores