Uff... se me esta haciendo costumbre ya eso de ir a comer un "postrecito" después de almuerzo, es que la digestion se agiliza y se evita el transito lento... jajajajaajaj!!

Hoy pase por las nuevas instalaciones de Afrodita, como habia leido algunos comentarios de logianos acerca de la nueva musa entre sus filas, me dije a mi mismo: Mismo, por que no vamos a conocer a Esmeralda ahora que tenemos un ratito libre?? Ante una respuesta afirmativa, partimos raudamente (...)

Antes de seguir, la tablita protocolar:

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= Promo express (Don Zorron... que la fuerza este contigo para que la promo no se acabe mañana)
Ubicacion = Amunategui... cerca de mapocho.
Fono = Aplicar lupa.
Recepcion = Buena... Tatiana es muy simpática y relajada...
Fecha = Hoy, 17 de marzo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5... rica.
Contextura = 6,5 flaquita, pero con la figura precisa.
Edad = veinteañera...
Estatura = 1,70 + o -.
Cara = 6.5 Linda, lo mejor su sonrisa.
Voz = 6,0
Besos = 6,8 hartos y buenos... de polola
Masaje = 6.8. La raja, se nota que sabe lo que hace. El masaje es en cama de 2 plazas, asi que uno esta a sus anchas.
Atencion= 6,8 nada que decir.
Concerje = Te pide el nombre y te anota, pero sin carne de identidad... completen ustedes la oracion.
Ambiente = 6,5 impecable. Con olor a nuevo todavía.

(...) Llego y me recibe Tatiana toda vestida de negro y unos ojos... uffff. Interesante. Me hace pasar a la habitación, pero como ya iba con la idea de estar con Esmeralda, no eche pie atras. Llega en lenceria... se veia increible... me ofrece el baño. Ducha de rigor, porque a esa hora de la tarde venia mas que transpirado. Cuando salgo me estaba esperando y nuevamente un dialogo "Mismo, cooperamos" jajajajajajaja. De guatita en la cama y empieza el masaje por mis pies cansados de andar de arriba para abajo (es demasiado rico eso....!!!!!!) despues los gemelos, isquiotibiales y gluteos, aplicando una presion que me sorprendio harto... es flaca pero igual tiene fuerza. Harta conversa de la vida, el trabajo, en fin... Despues la espalda los hombros y despues de vuelta a la espalda hasta que me hizo presion en con una tecnica deportiva que nunca habia sentido en un templo. Onda que me sono completamente la espalda... bacan. Despues los brazos y las manos. Despues se saca la parte de arriba y pude apreciar sus pechugas como copas de champagne... precisas. Se embetuna con crema y me empieza a masajear piel con piel la espalda completa, besitos en el cuello y el tan ansiado "dese vuelta". ufff.... lindo espectaculo. Su sonrisa y su desnudez... notaaaaaaaable. Bueno, aqui nos quedamos calladitos. Besos... muchos... caleeeeeeta, y todos distintos de polola... mucho franeleo, movimientos, quejidos pero todo en silencio (de hecho, ni siquiera importaba la musica, cosa que otras veces si me hubiera importado). Nos tomamos nuestro tiempo, no me apure ni se apuro. Estuvimos relajados, como si nos conocieramos hace mucho rato. Hartas caricias y roces. Insisto, lo mejor de esta niña es su sonrisa amplia y abrazadora... es como si te fuera a comer con papas fritas... jajaja. Hasta que al final, chaz! la petit morte. Despues de la limpieza respectiva, mas regaloneo piola... y de vuelta al ruido, el calor y la voragine de la matrix santiaguina.

Volveria??? Siiiiii... es una delicatessen que definitivamente tengo que probar otra vez.

Salu2 a todos