-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
ESMERALDA de Afrodita, lolita exquisita
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Esmeralda
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= Amunategui / Sto. Domingo
Fono= 6 255 0699 o 8 488 2569
Recepcion = Muy buena, como de la casa.
Fecha= 04/02/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 muy linda, blanquita
Contextura = delgada
Edad = 20 reales
Estatura = 1.60
Cara = bonita
Voz = muy agradable
Besos = Muchos con ganas
Figura= Exquisita un 7, excelente figura
Masaje = Bueno
Atencion= Muy buena
Ambiente = 10 excelente depto. muy top, baño buenisimo dentro de la pieza.
LLamo a Almendrita y tengo la suerte que ya tenian nuevo depto. y me cuenta que hay niñas nuevas, coordinamos visita para la tarde. Llegada la hora entro a un edificio casi nuevo, hay conserje que solo te anuncia, no pide nada. Subo por ascensor, camino por el pasillo, llego al depto. toco el timbre y me recibe muy cariñosamente Tatiana, muy guapa ella, despues saludo a Almendrita, un rato de conversa con Tatiana y me entero que es probable que Amandita vuelva con ellas muy pronto. Paso a una habitacion con cama y me presentan a las dos niñas nuevas, Esmeralda y Natalia, escogiendo a la primera señorita. Paso a la ducha que esta dentro de la misma habitacion, buen baño. Salgo del baño y al rato entra Esmeralda con su sexy vestimenta de encajes, que dejan a la vista unas muy lindas piernas y un muy lindo culito y unos sugerentes pechos. Comienza con el masaje, primero por los pies y subiendo progresivamente por piernas y espalda, despues los brazos y luego se sienta sobre mi y masajea mi cuello, todo esto combinado con una conversacion sobre nuestras vidas, en un instante se detiene y siento que se despoja de sus ropas y comienza a rozar sus pechos contra mi espalda alternandolos con besitos muy tiernos, me pide que me voltee y la veo solo con su colaless y me masajea el pecho, al rato nos besamos con muchas ganas, le beso sus pechos y nos empezamos a acariciar mutuamente, y ella comienza con un oral exquisito ufff, con muchas ganas, muy rico. Luego le quito su colaless y ahora me toca a mi complacerla con mi lengua, una niña depiladita, y logro sacarle sus quejidos de placer y se humedece ufff, mas besos calentones y me realiza el oral final y terminar en un happy end.
Esmeralda es una lolita muy simpatica, amorosa, muy linda, con un cuerpo muy juvenil, suerte para ella, ya que era su primer dia en Afrodita.
VOLVERIA? SI, siempre vuelvo donde Almendrita.