DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Amanda y Tatiana
costo= 20.000 + iva
Ubicacion= Phillips/Plaza de Armas
Fono= 62550699
Recepcion = Excelente, ya soy de la casa je!!
Fecha= 26/01/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Las dos son muy lindas
Contextura = ricas
Edad = 24 las dos
Estatura = 1.60 las dos
Cara = Chikas muy guapas
Voz = La voz de Amanda me encanta, Tatiana hablo menos
Besos = Muchos
Figura= Amanda es delgada pero con muchas curvas, Tatiana es mas voluptuosa
Masaje = Excelente a 4 manos
Atencion= De lujo
Ambiente = Excelente depto. buen baño, chalas, toallas.
Mi primera intencion era mi soñado dual Amandita-Almendrita, pero como sabemos Almendra esta stand by por un tiempo (ojala sea poquito je!!) y me ofrece ser el que inaugure los duales de Amanda con Tatiana, ok, no problem.
Ducha de rigor y de guatita en la cama, al rato entran las dos con sus sexys ropajes y se dividen mi largo cuerpo, Amanda por la izquierda y Tatiana por la derecha, comienzan por mis piernas y suben por mi espalda para llegar a mis brazos y cuello, las dos muy sincronizadas en sus movimientos, me dicen que me de vuelta y ya estaban con sus pechos desnudos, se los beso a las dos como niño de pecho ja!! me toman de las manos, me besan y me sientan a los pies de la cama y comienzan un oral doble, uffff!!!!, rusas de las dos ya que ellas tienen lo suyo, luego fuera colaless y me ofrecen sus niñas a mis labios y lengua, muy ricas, estabamos a mil. Al rato otro largo oral doble, y como nada es para siempre, exploto en sus lindos y grandes pechos...........
Para ser su primer dual juntas se complementaron muy bien, yo ya habia estado con ellas por separado, y juntas siguen con sus jugadas atenciones y elevadas al cuadrado ufff, al estilo Afrodita![]()
Marcadores