Asi no mas jue... si casi no salgo vivo y kinito aun tiene las magulladuras del combate.....
Los hechos fueron asi: El dia de ayer andaba mas acumulado que pozo historico y la verdad en que queria conocer las nuevas musas de afrodita , y pa que andamos con weas keria saber si me terciaba con la almendrita ke desde lque me atendi con ella me dejo kgao.. la cuestion es que me atendio tatiana con una voz calentona que era imposible negarse a ir, asi que encamine mis pasos al pasaje Phillips..
Llegue me atendio una morenita con care diablita y me hizo pasar a la
habitacion, aplicamos duchita respectiva. Luego espere un ratico.. Cuando reingreso Tatiana y nos saltamos el masaje ... ahi cauros supe lo que era weno... empezamos los aprontes con unos besos calentones a kagarse con lengua y todo , luego kinito fue aprisionado por unas manitas que jugueteaban con el , pa mi que pensaron que queria jugar porque derrepente fue encondido en una cavidad humeda y oscura, mientras era acariciado por una cosa flexible a mas no poder...
Luego descubri 2 buenas razones para seguir el entretenimiento y ahi me conecte mientras mis deditos intentaban tapar cada aguero de la piel de Tatiana... ahi quedo la kaga.... Tatiana gemia como loca y a kinito se lo deboraba de todas formas ... ahi compadre empezaron los gritos en sudor nos bañaba y lo que paso despues .... se los dejo a su imaginacion ...pero lo que paso ahi en la mañana del dia de ayer solo se compara a un sismo grado 8.8 .
advertencia : Tatiana lo dejara para la corneta asi que abtenerse eyaculadores precoses, cauros pajeros y weones afines....
Grande Tatianita... me programare pa un dual aver como s s aalee
disculpe la letra un poco movia...
Marcadores