-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Amanda, explosión sensual y erótica.....
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Amanda
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= Pasaje Phillips
Fono= 6 255 0699 / 8 488 2569
Recepcion = Excelente, como siempre
Fecha= 22/02/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 rica
Contextura = 7 delgada con curvas
Edad = 24
Estatura = 1.60
Cara = Lindisima
Voz = 7 su voz me encanta
Besos = Muchos y con ganas
Figura= 7 exquisita
Masaje = 7 manos mágicas
Atencion= 7 como siempre
Ambiente = 7 Amplio depto, baño, iluminación natural, todo bien
Pido mi hora por la mañana para las 19:00. Después de un agotador día de trabajo realmente necesitaba un relajo y que mejor que con las manitas mágicas de Amandita, llego al depto. abre la puerta Anais, paso al box y espero por Amanda, llega ella vestida de civil, muy guapa se veía resaltando su linda figura, con su mirada picarona y sus labios intensamente rojos y nos saludamos con un beso a su estilo, uff. Me ofrece la ducha y me dice que va a vestirse (o desvestirse je!!). Vuelvo al box y al minuto entra vestida con lencería negra muy sexy, de guatita en la cama y comienza el masaje, le pido que se concentre mas en mi espalda ya que venia con un molesto dolor, y sus suaves manos me aliviaron por completo, luego siento que se desprende de sus ropas y comienza a rozar sus lindos pechos con mi espalda y a darme besitos en el cuello y sus sensuales quejidos que me empezaban a prender, no aguanto y me doy vuelta, la miro a sus ojos y nos besamos apasionadamente, al mismo tiempo iniciamos un juego de roces entre su niña y el niño, muy rico, ya me tenia a mil, ufff, beso sus generosos pechos y ella comienza con un largo oral, maestra en este arte, hasta que lo inevitable sucede, una gran explosión de placer de mi hacia ella, pero esto no termina aquí, Amandita sigue muy prendida y ahora me toca a mi besar su niña, de exquisito sabor, y con ayuda de dedos y lengua ahora ella explota de placer en mis labios, espectacular. Nos recostamos juntitos a regalonear, ella es demasiado tierna, conversamos de la vida, una niña bella, inteligente y muy interesante. Mis encuentros con ella nunca son iguales, siempre varían, por eso siempre vuelvo con Amandita.