Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Gracias San Net, por favor concedido.

Buee, en mi caso son favorES concedidos...siempre de goloza.
    Si bien, el fin de participar de estos foros, nunca fué buscar aventurillas o cosas x el estilo...igual no más q algo cayó...jajaja.
    Ese es el tema, han tenido química virtual con alguien y han ido más allá del teclado y la pantalla ??...fueron buenas experiencias ??...algún watazo ??
    alguna anécdota ??
    Ya, cuenten !!!! q me muero por saber.....

pd.1 yo cuento después, cuando tenga muuuucho tiempo jajajjaa

pd.2 Sin dar nombres. por favooorrr!!!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Buee, en mi caso son favorES concedidos...siempre de goloza.
    Si bien, el fin de participar de estos foros, nunca fué buscar aventurillas o cosas x el estilo...igual no más q algo cayó...jajaja.
    Ese es el tema, han tenido química virtual con alguien y han ido más allá del teclado y la pantalla ??...fueron buenas experiencias ??...algún watazo ??
    alguna anécdota ??
    Ya, cuenten !!!! q me muero por saber.....

pd.1 yo cuento después, cuando tenga muuuucho tiempo jajajjaa

pd.2 Sin dar nombres. por favooorrr!!!!!
    oiga, como ya se lo mencioné por ahí sería mi primera vez.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mmmmm

Yo varias veces, la primera casi hace 8 años... una mina de la red; XXX... un par de fotos, en ese entonces el feisbuc no existía... a lo más los blog y el comienzo de los fotologs... or so...

Palabras lindas, buena onda...

Primera cita, barra de un bar... espera angustiosa.

Me tomo mi trago y me voy... pagando la cuenta me tocan el hombro; era un weon....¡¡

"Es que te vi tan sensible y buena onda... que no me atreví a decirte que era hombre (evidentemente gay...¡)"...

En verdad como iba a "conocer y compartir"... le dije, entre risas nerviosas... bueno, ok; conversemos un trago... lo que si no te lo pago ni cagando...

Conversamos 3 minutos... me dio pena la wea, me largué de una.

(Pololeamos un tiempo después... pero ese es otro cuento... jajajajajaja)
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mmmmm

Me tomo mi trago y me voy... pagando la cuenta me tocan el hombro; era un weon....¡¡

me largué de una.

)
    A ver Z,me "largué"???...o me "fui" de una,jajajajaja

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jjajajajajajaja...así conociste al Akuid ??? jajajjajaja

Ya, yo....
    confiésome q he tenido un par de encuentros por ahí...por acá, ...y por allá jajaja
    Corría el año 2008...llovía...ahh no .y conocí a alguien , hombre, (nunca tan brea como el Zeta) y esa maldita costumbre mía de q me atraigan los hombres x su inteligencia, personalidad, gracia, sentido del humor...que había alguien así (era en la K)...y me gustó, (creo q yo a él también )..3 meses de conversa, cachondeos virtuales...y llegó el dia en q nos conocimos....lo demás es cuento aparte ajjjaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Al Diuka lo conocí en un webeo en mi casa... pero nunca pololié con él...¡¡¡

jajajajaja

Y bueno, yo por ahí me reivindiqué ... pero no monopolizaré el tema (mucho... esta vez)...

jajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Wataso, uno y no fue por la net fue por teléfono, yo regalaba unos perritos y me meti en una radio, para ofrecerlos, el locutor tenía una voz que te hacía soñar, paso harto tiempo para llegar aconocerlo, pero por teléfono me mataba, hasta que llegó el momento estaba como jalea me tiritaba todo, él se prendó, era que no!!! pero yo oh my good, no hallaba donde meterme, desde ese día me juré nunca más y me puse a dieta.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajjjajaja, me salió wena esa del Diuka !!!....la talla...jajajaj
    Yo no estoy ni ahí con monopolizar el tema...si no hay más nadie !!

El 2° encuentro califica en watazos, y no por el encuentro en sí, sino q el weón entero de hocicón se puso a hociconear, no me importa q digan;"me tire a la AM", q se cachiporren si quieren (shiiiia), el punto es q se extralimitó contando DETALLES...y como versa el dicho, "el q come callao come dos veces", ese weón no volvió a comer por hocico e´tarro.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Jajjjajaja, me salió wena esa del Diuka !!!....la talla...jajajaj
    Yo no estoy ni ahí con monopolizar el tema...si no hay más nadie !!

El 2° encuentro califica en watazos, y no por el encuentro en sí, sino q el weón entero de hocicón se puso a hociconear, no me importa q digan;"me tire a la AM", q se cachiporren si quieren (shiiiia), el punto es q se extralimitó contando DETALLES...y como versa el dicho, "el q come callao come dos veces", ese weón no volvió a comer por hocico e´tarro.
    lamentablemente no tengo experiencias ...... en esta materia, lo que me frena 1º lo que le pasó a Rodrigo Z, osea no amerita comentario; 2º gorda fea, next (para que andamos con cosas nos imaginamos el (la) media (o) mina(o); 3º como le pasó a A.M. una ocicona que la ande gritando a los 4 vientos.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajajaja ya te enyegüesiste.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo una vez conocí una chica por internet, podríamos decir que es como el segundo cuento...

Esta vez era mina, y bastante potable de hecho. Salimos un día por unos tragos y cachamos que había onda...

La segunda vez fue ya directo al motel, muy interesante la señora, como de esas inocentes pero entregadas...

La semana siguiente la llamo, para coordinar algo y la conversación fue más o menos así:

PATRICIA....¡¡ ¿Cómo estás..??

Sabes llegó el Roberto del norte, ahora ya no estoy solita amiga mia.

Yo te llamo un día de estos, besito linda... ¡¡

jajajaajajajaj

Me recagué de la risa, me enteré que había estado de patas negras un par de semanas sin siquiera saberlo... No la volví a llamar (tampoco me llamó ella).
    Atentamente

Rz

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sinceramente no es por presumir pero he tenido unos cuantos contaré el mas groso: hace como 6 años conoci una minits por msn...la agregué de pura suerte...onda comenzamos con la tipica "de donde, cuando, nombre, etc" hasta que al 4to chat a media noche me dice "kieres ver algo entretenido" y sas!!! pone su webcam y oooo my god... mostrando todo... como yo prendo con hielo.. puse mi webcam y kedo la patá!!... la hicimos ene veces hasta que nos juntamos en concepcion... uuu de los mejores revolcones que me acuerdo es ese... kedé loco tanto q tuve q salir arrancando y estuve 3 meses con la dieta del caballo* recordando ese evento ... lastima que despues x agueonamiento mio la minits me mando a la cresta.... y ahi kedó... aun hablamos por msn... pero ya nunca será lo mismo que antes.... uffff me acuerdo y me da fiebre jajajaja...

(*) Dieta del Caballo: plan de alimentación basado en agua y "paja" jajaja

Atte.

Taladro

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Me voy a desviar un poco del tema, pero sólo un poquito...
    Con respecto a lo q le pasó a la Manu y lo q dice Valo de las expectativas,
    A mi me pasa q si el tipo me gustó primero virtualmente, por las cosas q dije antes, difícilmente me dejará de gustar en persona, si no es de todo mi gusto...va a primar lo otro.....es q soy taaan especial jajajja
    Por eso yo creo q los feitos tenemos un arma poderosa con la internet....jajajjajaa...aunque en el caso de las mujere es distinto, porque en ellos sí que prima el físico, la vista.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Me voy a desviar un poco del tema, pero sólo un poquito...
    Con respecto a lo q le pasó a la Manu y lo q dice Valo de las expectativas,
    A mi me pasa q si el tipo me gustó primero virtualmente, por las cosas q dije antes, difícilmente me dejará de gustar en persona, si no es de todo mi gusto...va a primar lo otro.....es q soy taaan especial jajajja
    Por eso yo creo q los feitos tenemos un arma poderosa con la internet....jajajjajaa...aunque en el caso de las mujere es distinto, porque en ellos sí que prima el físico, la vista.
    A. M. te encuentro la razón, pero la Net aguanta todo, como el papel por eso ......

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero yo hablo de la base de q siempre con la verdad...para qué cuentear si luego te verán en vivo ??...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Pero yo hablo de la base de q siempre con la verdad...para qué cuentear si luego te verán en vivo ??...
    estimada, eso es lo que opinamos muchos muferos, incluyendonos, pero para que andamos con cosas incisto la net aguanta todo y yo creo que el gran porcentaje se tiran más flores que las que corresponden y como dices al final es mejor ir con la verdad si total igual te van a pillar en algún momento

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es que....es que... la voz no decia relación con nada, ni físico, ni actitud, nooooo....recuerdo que una de ñas tantas conversaciones por teléfono me dice que estaba en la cama haciendo unas ediciones de voz para una noticia, lo encontré tan sensual, lo imaginé debo aclarar que tengo una fertil imaginación, después de verlo face to face, vi la escena, la misma de él en la cama haciendo su trabajo, pero sácale toda la sensualidad al asunto, no quedó nada.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

No se dan cuenta que "CREER NO CREA"... es por eso.

(esa onda... ah?')
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaj con respecto de tu último comentario, claro en mi caso me dijo que tenía los ojos verdes y que era macizo......shuta.....pero alvidó decirme que tan macizo

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    jajajaj con respecto de tu último comentario, claro en mi caso me dijo que tenía los ojos verdes y que era macizo......shuta.....pero alvidó decirme que tan macizo
    wajaaa, si en lo detalles está la diferencia. si digo que soy rubio y de ojos claros (que lo soy), se imaginan el medio mino, pero si digo que soy rubio de ojos verdes, pero chico, flaco y precoz cambia la cosa no cuek

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

En realidad, sólo la voz es muy poco...

3° xuuu, parece q había dicho un par, en fin....
    Bien también, buena y bonita experiencia....eso de precalentar x teléfono, cuando llega el momento de verse, lo hace riko .

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Si es x mentir mejor es tirarte al suelo...así cuando te conocen dicen: aaah, no es taan penka jajajajjaja.
    Como el Zeta, q siempre dice q tiene un "penito", así cuando le vean los 10 cms. dicen, aaah, no es taaaaan chico.....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Si es x mentir mejor es tirarte al suelo...así cuando te conocen dicen: aaah, no es taan penka jajajajjaja.
    Como el Zeta, q siempre dice q tiene un "penito", así cuando le vean los 10 cms. dicen, aaah, no es taaaaan chico.....
    estimada tiene toda la razón, pero por la web no miento jejejeje

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajajajaja

11 cm y la boca te queda donde mismo....¡¡¡¡

(y eso que era sin nombre la wea...¡¡¿)

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajjajajaja no nombrar a los "amigos" virtuales....
    Y no te hagas el weón...porque de seguro tienes muchas más historias....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Dije que tengo varias... estoy comenzando.... ¡¡ No me hago el weon... SOY WEON... ¡¡

(Y el mio mide 11 cm...¡¡¡¡)

En todo caso, ya hablaste de mis intimidades, me wevoniaste... te enyegueciste de una...

ME ENCANTAS ASÍ....¡¡¡
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Dije que tengo varias... estoy comenzando.... ¡¡ No me hago el weon... SOY WEON... ¡¡

(Y el mio mide 11 cm...¡¡¡¡)

En todo caso, ya hablaste de mis intimidades, me wevoniaste... te enyegueciste de una...

ME ENCANTAS ASÍ....¡¡¡
    puchas ya salió otro jote al camino¡¡¡

Manuelita te puedo jotear por mientras???¡¡¡

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Soltero, por msn:

Con una lola, luego e chateos calientes quedamo de juntarnos en el metro, llego y cuek malasa.

La vuelta de manos, con otra minita que se leía caliente como ella sola, casada con ganas de webiar, me envió un par de fotos, rica la mina , pero rica. Un viernes me avisa que puede jutnarde para conocernos para otro dia hacer algo, ese dia llevaba una baraba de dias q me hacia ver aparte de feo ordinario. luego de saludarnos no pesco mas. jajaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Bueno por el msn y facebook he tenido buenos y malos encuentros e inclusive uno que por weon lo perdi , en todo caso hay veces que uno encuentra buenos datitos como cuando conoci a kendoka que culito shiaaaaaaaaa

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por zorron Ver mensaje
    bueno por el msn y facebook he tenido buenos y malos encuentros e inclusive uno que por weon lo perdi , en todo caso hay veces que uno encuentra buenos datitos como cuando conoci a kendoka que culito shiaaaaaaaaa :d:d:d:d
    wajajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores