Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Soltero, por msn:

Con una lola, luego e chateos calientes quedamo de juntarnos en el metro, llego y cuek malasa.

La vuelta de manos, con otra minita que se leía caliente como ella sola, casada con ganas de webiar, me envió un par de fotos, rica la mina , pero rica. Un viernes me avisa que puede jutnarde para conocernos para otro dia hacer algo, ese dia llevaba una baraba de dias q me hacia ver aparte de feo ordinario. luego de saludarnos no pesco mas. jajaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Bueno por el msn y facebook he tenido buenos y malos encuentros e inclusive uno que por weon lo perdi , en todo caso hay veces que uno encuentra buenos datitos como cuando conoci a kendoka que culito shiaaaaaaaaa

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por zorron Ver mensaje
    bueno por el msn y facebook he tenido buenos y malos encuentros e inclusive uno que por weon lo perdi , en todo caso hay veces que uno encuentra buenos datitos como cuando conoci a kendoka que culito shiaaaaaaaaa :d:d:d:d
    wajajajaja

Marcadores