Pues chatiendo en estas webcam online, conocí a una Colombiana ya madurita pero que no lo representaba para nada. Muy simpatica y bueno, ya saben que estas webcam son medias subiditas de tono y mas de alguna vez juguetiamos en una sala privada totalmente lijuriosa. La cosa es que por esas inmensas casualidades de la vida, vino a turistiar a Chile con destino específico el sur, pero con llegada al ARMEBE (Aeropuerto Arturo Merino Benitez), y un par de dias en Stgo. con su grupo de amiguis ya que sus parientes radican aquí.

La cosa es que para darle la bienvenida a la capital y como dice la canción ("Y sabras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero"). Uta que fui cariñooooooso, como para que se sientiera en casa, logicamente despues de tomarnos unas cosillas en un cuchitril del Barrio Brazil, Cumming quedaba a la vuelta de la esquina y como el viaje fue cansador, la lleve al dormitorio arrendado para su descanso, 4 RedBull con un Habana Club y estabamos a puros tratados internacionales, exploración de los terrenos exportación de café por parte de ella, vino por el mio y otros menesteres. Parece que no descanso mucho por que al otro día amaneció mucho mas cansada que del mismo viaje. Jijijijijijijijiji

Lo mejor, es que tomaba el avión de regreso en Santiago tambien así que tuve que darle su correspondiente "Despedida" para que durmiera toooodo el viaje.

Esa fue la mejor y única experiencia memorable, digna y placentera con personas de la red en mis tiempos de informático iniciado.

Un par de veces mas la he vuelto a encontrar en estas webcam online y sigue iguarsssssssss de llica!!!!!!!!!, pero ya no me entusiasma esto de andar "Web..iando" en busca de lo inalcansable.

A ver si se decide a viajar otra vez.!!!

Así no mas po.