Estimados,

Aca mi reporte.

DATOS
Templo
= Afrodita
Musa
= Amandita (ufff)
costo= jejeje...
Ubicacion= Plaza de Armas/Phillips
Fono
= Aplicar Lupa
Recepcion
= Excelente
Fecha
=31/01/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia
= Preciosa...
Contextura = Muy buena...de Miedo
Estatura =1.65 y 1.60
Cara = Linda..de muñeca
Voz
= Suave....
Besos = Excelentes ... uno de sus mejores skills
Figura
= Very good
Masaje
= Excelente
Atencion
= Como Rey
Ambiente
= Ordenado y Limpio
Bueno
, una vez enterado de que la suerte estaba de mi lado, tome contacto con el Maestro Zorron y con nuestras
musas
, acordando la última hora del día, ya que por horarios nada que hacer..
Llego al templo abren el portal y aparece ella Amandita con un traje de Conejita ..muy lindo y delicado.
saludos, besos y abrazos (lo cual es bastante bueno) y a las duchas.
Luego a la cama boca abajo ... la verdad es que con solo ver a Amandita senti que un musculo en especial
no se podia relajar
, pero con el masaje casi paso al mundo de los sueños, SIN lugar a dudas es excelente.
una vez descontracturados todos mis musculos siento al oido una frase que dice desde el mas alla "Desde vueltita",
magicamente despierto y veo a Amandita con toda su humanidad frente a mi ....( aaa quueee riiicoooo), besos y abrazos
como que se iba a acabar el mundo entre ambos con una interacción mas que fluida
, hasta que llego el momento
de protegerse de la lluvia
, aqui Amandita aplico todo el arte milenario, dejando mi humanidad reducida al minimo.
Luego conversamos y seguimos acariciándonos, tanto que nos pasamos de la hora, asi que aplique ducha turbo y pa la casa a lo David Copperfield
La pregunta esta demás
, solo agradecer la oportunidad de participar y tener este regalito que fue de lujo.
Salu2 a todos.