Datos Generales: Nombre = Pamela Edad = 24 Internet= lalogia.cl Costo= 30.000, todo incluido Ubicación= SC Lugar= Motel Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= 84925531 Horarios= Lunes a viernes, de 11 a 21 horas Fecha= No recuerdo el dÃÂ*a Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 20%, me encanta, muy atenta y simpática Estatura = 1.58 Contextura = 7.0 normal, pero con hartas curvas, lo que me gusta mucho Cara = 7.0 muy linda ella Nivel de Phothoshop= 0% todo real y natural Trato: Muy simpática y buena onda, con harto tema para conversar Besos = 7.0, ricos, jugosos, exquisitos, de polola Tetas = 7.0 ricas y grandecitas Culo = 7.0 exquisito y de excelentes medidas Mamon = 7.0 S/C, con esos piercing te vuelve loco Movimientos pélvicos = 6.5 una diosa, especialmente en doggystyle Calidad de sonido= 6.5 rico, acorde y nada exagerados Anal = N/A, para otra vez será Ambiente = N/A Atención= 7.0 relajada, muy atenta, amiga, buena conversación y harta pasión Promedio Final = 6.9 Comentarios a parte= cuando la conocÃÂ* me pareció una chica súper normal, buena figura, pero cuando comenzamos a besarnos la cosa cambió radicalmente, sus besos me volvieron loco, son de los más ricos que he probado, además su cuerpo es exquisito, no te dan ganas de dejarlo Si volverÃÂ*a, claro que sÃÂ*, totalmente recomendada, pero me la tratan con cariño y respeto.
Buen reporte se nota que lo paso bien y ademas tiene una buena atencion.
ufff se agradece estimado.... espero leer mas reportes de esta dama.... saludos pekador
Reglas del foro