Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Este PSWde bandera , esta instalado hace mas de 2 años en esa galeria frente al TG3, pero solo a mediados del año pasado que abrio, como lo se ??, es que cuando voy a misa de tarde en la catedral de santiago tengo que pasar por esa galeria...mal pensados....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Este PSWde bandera , esta instalado hace mas de 2 años en esa galeria frente al TG3, pero solo a mediados del año pasado que abrio, como lo se ??, es que cuando voy a misa de tarde en la catedral de santiago tengo que pasar por esa galeria...mal pensados....

wajajaj, como buen padrecito, me imagino que las felibresas se arrodillan para rezarle???

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Entonces no hablamos del mismo... el que yo conozco como Caracol Bandera es donde estaba el mítico Unicornio y el Free Girls durante un tiempo.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Entonces no hablamos del mismo... el que yo conozco como Caracol Bandera es donde estaba el mítico Unicornio y el Free Girls durante un tiempo.

Salud...os
    Se le cayo el carnet a ud hijo mio, pero del que habla nuestro calido hermano es el de bandera con catedral... (solo ahi y en morande existes los PSW ) la verdad no se el nombre de esa galeria, pero en el ambiente se dice que el que no conoce ese caracol, es "hueco" como dicen los lolos de el grupo de catequesis que guio.

Bendiciones

PJF

Marcadores