Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 24 de 24
    Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Ridiculo o ridiculos

Caminando en la mañana a la pega me tope con un pelao cincuentón, de esos que tienen pelo por los lados desde la partidura hacia abajo (como para que se hagan una idea) y nada al centro hasta el remolino.

Desde la partidura unos pelos largos cruzaban su pelada sin lograr cubrir poco y nada, este tipo de peinado lo he visto antes en abuelitos que se dejan el choco panda y se lo tiran para delante intentando tapar algo.

En otra pega había un sesentos que se teñia el pelo, llegaba a ser azulado de lo negro que se pintaba, otro compañero joven aun 35 también con teñirse.

La verdad creo que se debe crecer ( no me gusta la palabra envejecer) con dignidad a lo mas un par de retoques para subir el poto, reubicar las pechugas las mujeres, sacarse pechugas los hombres, pero de ahí a querer ser un lolo de 20 encuentro mucho. En los casos que comente lo veo hasta ridiculo.

Me estaré poniendo viejo que posteo esto? jajaa

Como enfrentas o enfrentaras llegar a esta edad, tiraras el chocopanda pa tapar la pela? o bailaras reggeton como la abuelita que salio en la tele?

Saludos.

Como siempre , por webiar nomas.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaahhh, me hiciste recordar al Potro...con eso de las tetas jajajajajja

Yo mijo, tengo cero rollos con mi edad, es más, soy de las pocas q en el foro la pone (la edad)...teniendo la edad q tengo, obvio. Creo q estoy medianamente bien pa' los años, los hijos, los malos hombres, las drogas y el copete jajajajjaa., asi es q no lucho contra algo q además es natural. A lo más cremitas, q me duran caleta porque ni me acuerdo de echármelas, y algo de ejercicio pa' no estar taaaan fofita.
    Ahora, si la cuestión fuera como lo q mencionas, quedarse pelá, sin duda haría algo x remediarlo...no hallaria indigno usar peluca, x ejemplo.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo pienso que el hombre (macho), debe llevar su experiencia como dirian "con musha dinida". Una mujer que quiera usar peluca o hacerse algun retoque, recauchaje o zarpazo de puma (manito de gato), aunque sea visiblemente notorio, igual tiende a verse bien y no caer en el ridiculo absoluto.

Lamentablemente para los hombres se torna mas dificil la situación por lo general al no tener una asesoria como practicamente todas las mujeres. Entonces, un bisoñe o dejarse unos cuantos pelos largos para tratar de cubril la reluciente calvicie es notablemente visible, y odbiamente ridiculo. Una calva no es sinonimo de deterioro si se sabe llevar con conviccion.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Hay diferencias entre mujeres y hombres, y no debería ser, si una mujer comienza a pelarse, pasa, no es extraño usar extenciones, o algunas mechitas compradas para disimular, si aparecen las canas se tiñe, y ya está!!! usa cremas antiarrugas, y hasta las compra el marido, pero si lo mismo hace un hombre nos parece ridículo y hasta femenino, es una parte que no cedemos, y esta coquetería es inherente en la mujer.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Igual han cambiado los tiempos....
    Hay harto macho q se acicala más q las nenas......mi jiho, estoy segura q se echa más cremas q yo, y está bien q se cuide su piel hermosa jajajaj...un tiempo se depilaba las piernas, ahora dejó de hacerlo...se arregla las uñas...y se póne mis vestidos jajajaja
    naaaa, lo último no...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

melón con flecos para que me agarren para el wueo ...ni cagando......me pelo entero....y arriba de mi mountainbike hasta que no pueda mover mis rodillas.
    uno de los decimos lugares en la corrida de mountainbike en Villarrica tiene 55 años...dejo con la lengua afuera a barios cabros y treintones incluyéndome.....así quiero enfrentar la vejez ....la juventud espiritual te da fortaleza física.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Kendoka, y usted vendría siendo Master a, b o c ????

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

la vanidad hoy en dia es tanto como para mujer y el hombre, conozco mujeres que a la edad de 20 y algo ... solo con tener un hijo estan demaciado despreocupada de su imagen , las charchetas, los neumaticos les cuelgan.
    tambien suele suceder que cuando los hombres se casan les sale la ponchera.
    yo prefiero ver un pelao me son mas interesantes,( dicen que son mas calientes en la cama y eso es verdad).
    ahora si un hombre se preocupa de su imagen mucho mejor, que se tiña el pelo da lo mismo.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    yo prefiero ver un pelao me son mas interesantes,( dicen que son mas calientes en la cama y eso es verdad).
    Estás hablando en serio???? son realmente así, voy a averiguarlo....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero los pelaos obligados o los pelaos voluntarios ????

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

por lo que me ha tocado experimentar manuelita es verdad de hecho el la ultima junta que fui habia un pelaito, que a mi me gusto mucho no recuerdo como se llama solo que los besos hablaban por si solo, generalmente en el metro cuando veo un pelao lo miro directamente a los ojos y a la pela y me imagino pasando mi lengua en tan hermoso collack

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No po' la gracia esta en conocer uno legítimo.....

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Un poco de crema tal vez, pero peluca, teñido no grx. Arreglo de las uñas mas por mi trabajo que con el ternolio y mi camisa con colleras se ve feo la unas negras.

Voy saliendo a raparme al toke. jaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Kendoka, y usted vendría siendo Master a, b o c ????
    si se refiere a categorias, son por edades....si se refiere a mi experiencia, a...y usted ?????

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Nooo, yo corro en rígida.....shiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa......

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

en frigida ???????.....perdon en rigidaaaaa????

Gichin Funakoshi.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Ufff!!...en cuanto a mua...estoy resignado, y he optado por el corte militar, lo que hace mas digna mi exigua bellosidad capilar...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Horrible feo un hombre tinturado na q er, aer p teñirse el pelo hay q estar pendientes de la raiz, el pelo se oxigena osea dudo q un MACHO MERO pero de esos MACHOS q a mi me gustan pos ORALE ande preocupado de la raiz o con tanto lavado le kdo el pelo salmon anaranjado...si no se lo van a teñir con un profesional mejor q no lo hagan, no se no he tenido experiencias con los pelaitos ....c el pelaitooo siiii....jajajajjajajajjajaja
    adelante estudio!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Además que no hay nada más sexy q un hombre con canas.... se ven guapitos.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bueno, lo primero EQNTP.... indefectiblemente te estás poniendo viejo... y seguro has pensado como te enfrentarás a esa situación, y buscas respaldo en el foro para ir y teñirte... ¡¡

jajajajaja

Yo llevo mi pelada con la hidalguía que corresponde... me pelo al cero y ya...¡¡

Ridículo... ??

Siempre, desde antes de la calvicie... y más allá.
    Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaa, sale WN , si toy mas rico a mis 39 , ejem ejem ,jaja.

Yo cero complicación, con la cara, con mi tamaño, con mis kilos y me voy a poner wn por unas canas o menos pelo.

Lo único que por un tema medico tengo que bajar algunos kilates , sino ni ahí.

Acostumbrado al pelo cortito no dejan ver mis lindas canas, jaja.

Saludos a todos.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    yo prefiero ver un pelao me son mas interesantes
    Como soy mateita me di a la tarea, y Marcely que quiere que le diga tiene toda la razón, nada como comprobar in situ, estos mitos.....

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ella la cazadora de mitos!!! jaja

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

La catadora de palaos !!!!

Marcadores