Caminando en la mañana a la pega me tope con un pelao cincuentón, de esos que tienen pelo por los lados desde la partidura hacia abajo (como para que se hagan una idea) y nada al centro hasta el remolino.
Desde la partidura unos pelos largos cruzaban su pelada sin lograr cubrir poco y nada, este tipo de peinado lo he visto antes en abuelitos que se dejan el choco panda y se lo tiran para delante intentando tapar algo.
En otra pega había un sesentos que se teñia el pelo, llegaba a ser azulado de lo negro que se pintaba, otro compañero joven aun 35 también con teñirse.
La verdad creo que se debe crecer ( no me gusta la palabra envejecer) con dignidad a lo mas un par de retoques para subir el poto, reubicar las pechugas las mujeres, sacarse pechugas los hombres, pero de ahí a querer ser un lolo de 20 encuentro mucho. En los casos que comente lo veo hasta ridiculo.
Me estaré poniendo viejo que posteo esto? jajaa
Como enfrentas o enfrentaras llegar a esta edad, tiraras el chocopanda pa tapar la pela? o bailaras reggeton como la abuelita que salio en la tele?
Saludos.
Como siempre , por webiar nomas.
Marcadores