Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

…Y? Una lata.

Me gustó la idea del Padre y bien dicho, don ponteasí, “A rey muerto, Rey puesto”, que quiere decir, “todos somos prescindibles”.
    En todo caso, a esta altura del partido bien poco sirve llorar sobre la leche derramada, por eso dejad al triste llorar y al tonto cuidar lo ajeno y que los deudos paguen la deuda, si es que la hay.
    Tengo al menos tres candidatos, pero como me la voy a jugar con uno, la voy a pensar. En todo caso podría ser "cualesquiera" menos El Bichi, que amenaza con renunciar semana por medio, es decir, “no es lo mismo, pero muy parecido”. Ahora, que sea pelao’ o chascón da lo mismo (bueno, leí por ahí que no da lo mismo, pero como no lo queremos pa’ que se tire a las minas del equipo contrario, da lo mismo).

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    …Y? Una lata.

Me gustó la idea del Padre y bien dicho, don ponteasí, “A rey muerto, Rey puesto”, que quiere decir, “todos somos prescindibles”.
    En todo caso, a esta altura del partido bien poco sirve llorar sobre la leche derramada
    Saint, lamentablemente no da lo mismo. TUVIMOS UN DT DE LUJO!!! Y EL CHAQUETEO NUESTRO LO DESHECHÓ...es nuestra raza...

Si diera lo mismo, el Jorquera del Colo también ganaría los US$32 millones que ganó Messi el 2010. ¿Messi es prescindible? a lo mejor para un partido sí, pero para un campeonato NICA!!!

En la vida común y corriente somos todos prescindibles, pero en la alta competencia es diferente. El Loco es de Clase Mundial y punto.

Lo del rey lo dije como respuesta a mi amigo Albi...sin Bielsa retornaremos a nuestra triste realidad, nos pegaremos algún cuevazo de tarde en tarde, pero los hitos de Bielsa serán difíciles de igualar y el respeto alcanzado se irá a la XUXA...¿recuerdan cómo los españoles jugaron el segundo tiempo? (echando el poto a las moras!!)...

Marcadores