podrian explicar un poco mas las razones del alejamiento de bielsa, no soy un eximio del futbol y me entere el tema bielsa solo desde el mundial, por lo que tengo una opinion , muy pero muy distinta de las anteriores, incluso deportivamente no fue mas que otras selecciones.
En u principio refuto 2 puntos de 10 que veo :

El pago de chile : hasta donde yo se Bielsa fue el que renuncio, faltando a su palabra y a un contrato firmado.
RESPETO POR EL HINCHA : no se a que se refiere con eso, pero de momento en que no respeta el contrato que firmo con un pais, que responde cuando quiere a las solicitudes de rendiciones a este pais, que es capaz de tener 18 hrs al pais esperando si DON BIELSA nos bendice cumpliendo su contrato o no, eso no es respeto por la gente...no se si por el hincha por eso pido que me aclare ese punto......

Saludos y espero sus aclaraciones mas tecnicas futbolera para dar mis puntos de vistas...un tanto mas con la cabeza y el estomago que con el corazon nublado por una campaña no muy distinta que la del ultimo campeonto al que asistio chile.

Saludos