-
mmmmmm, no quiero que me hable de bielsa si no que me aclare por que se fue, por que hablaba cuando el queria, por que no acataba el llamdo de sus jefes, por que no dijo desde un principio que no seguia y alargo la teleserie tanto ( ahi mate como 5 caracteristicas de las que nombro ) pero insisto , de futbol se , si chileno soy y por eso mismo no estoy dispuesto a que un tipo haga lo que quiera, por que la prensa lo elevo a categoria de dios, admito que por ser dios, pudo hacer cosas que otros no se atrvieron, como mandar a la misma mierda a los jugadores que puidioeran problemas.... ( su pais los llama si ponen un pero, a la mierda , si no los llaman a la guerra solo a representar a la roja), ahora el Dt que venga debe aprovechar ese plus que quedo de que ahora se rerspeta el trabajo del tecnico, pero el profe perdio hartyos partido de puro "loco" no mas que es, pero por ser bielsa se le perdonaba todo, mi critica va hacia el como persona y como trabajador, no como DT, aunque los brasileños nos metieron la pelota en la raja y 3 veces seguidas!!....