SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
booorraaaado master??????....anda curao compa...??????jajajajajaj......fue trasladado a donde corresponde ......a brujas negras por chanta y mina penca.....hay esta mister ....pinche aca ....bueeeno usted cacha pues ....si usted es antiguo en el tema....aca el link...
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5419
La idea de este tema es colocar masajistas o centros de masajes que en verdad tengan mala atencion y no se preocupan de relajar al cliente.
Primero es lo primero guajajajajjajajjajjajajjajjajjajjajjajajjajajjajja jajjajaja
Utas que tirastes frases pal bronce danone, me rei caleta.
Felicitoa los moderadores por tirar al water los posteos de masajes mulas, asi los foreritos no se ensartan.
Y danone como siempre de frente felicitaciones
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Tragicomica su historia, una verdadera paja lo que le paso.Gracias por reportar para no ensartarse con ella, saludos.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Bueno como dato esta chica Valentina ahora esta con otra chica Isidora.![]()
Jajajajaja!!!!!!!!!!! Yo una vez en otro foro di un mal dato por un masaje....Estaba tan caliente que puse puras w%$·s, pero , a los 2 dias despues fui con la mente fria y cache que había dado muy mal un dato.....Tuve que peidr disculpas (obvio) al ver que justo un amigo forero se había ensartado con la masajista........Desde esa experiencia he tratado de ser más objetivo para no comenter el mismo error....Pero que me cague de la risa con el relato, me rei haaaaaaaaarto, jajajajaja!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!
Mi presa es lo Frio y lo Muerto
(H.P. Lovecraft)
Marcadores