Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    esa es la actitud de un buen logiano....caliente el cabro...te apuesto que vos igual ibas con short y pòlera.

tengo una tesis.....a lo mejor el flako la vio muy arreglada y se urgio.... como que lo iban a cashar. alo mejor puede ir a sus citas mas piola con algo rico abajo. y tate.....o preguntar al tipo sobre si eso le importa.........digo yo.
    si cago fuera del tiesto me avisan
    Con todo respeto y cariño Mr. Linus yo creo que si esta fuera del tiesto ya que una cosa es que uno sea coqueta y femenina para vestir y lo otro es andar con el cartel colgando en el cuello, cosa que también entiendo lo incomodo para ustedes en ese caso, pero yo no soy de ese tipo mr. linus y aquellos logianos que me conocen pueden dar fe de eso... tal vez si me conociera no estaría fuera del tiesto... Un besito y cuidese

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

ve me avisaron.... la cague.....eso pasa por no conocerla....entiendo muy bien su posicion corazon ahora todo es mas claro para mi. un beshote y tocaciones para ud.
    igual penca lo que te paso.........a mi tambien me ha pasado......malo malo...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Yo feliz que me espere asi Anto bien sensual ya que con solo verla seria mucho mas la motivacion por tenerla y gozar su bello cuerpo , ademas hay claves para hacer el contacto en la via publica y conducirse por la via publica sin que nadie capte que vas con ella , aunque seria bakan lucirse con una cosita rica como Anto.

Marcadores