guajajaja....
guajajaja....
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
1.- k en el joteo hay segundas intenciones
2.- Necesitamos sociabilizar
3.- Me servi con cuchillo y tenedor a 1 forero, todo empezo c un joteo
4.- El q este libre de pekados q tire la primera piedra
Con mucho amorshhhh este resumen mi kerido FOREVER
Cariñitos...Besitos humedos...muakk shiaaaaaaaaaaaaaaaa soy jotita hot
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
jajajajajaja notable...
mmm chuatas entonces yo soy el unico weon que pide derrepente el msn onda en buena y no para jotear a las chicas e invitarla a salir y toda esa parafarnalia...???? chucha que soy weon.... aunque ya me habia dado cuenta...
gatita??? me debes una....
Como siempre padre con buenos consejos, gracias. Padre entonces cual será mi penitencia, ojalá que no duela tanto.
En resumen, todos acá tiene segundas intenciones; siempre es posible que salga algo más con un buen joteo; en pedir no hay engaño y por último me tendré que crear una cuenta en Msn para estar IN, jejejajaja.
mmm.. paso!!
no conozco a naideN todavía...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Pero ossssvio, respondiendo a la Gatita...aquí el que no corre vuela...yo tiro mi chirola de vez en cuando...pero no he concretado nada...sigo inmerso en las sombras del ciber espacio...aunque la veldá..veldá...no soy salamero...(BESITOS PA UTÉ TAMBIÉN...MIJITA...JA)
jajajjaja es la voz de la experiencia el FOREVER...
ademas debe succionar la espinilla del cachetito de la manu jajajajaj
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
No tienen de quien reirse el parcito????? Para que sepan tengo mi potito como tetita de monja....
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Uuuuuy como se jotean ......pfzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Es mi vida!!!...celosa...grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno siempre es atractivo un joteo, coqueto, ahora cuando es vacio qué lata...!!!!
Como dice el padre Amaro, un joteo q no lo parece....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores