Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 20 de 20
    Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado ...y donde están las feminazistas

Haciendo una pausa previa a la vorágine del carnaval de Trinidad, vi la prensa nacional y me detuve en el certamen Miss Reef, que tuvo lugar recientemente en Reñaca...luego de admirar la belleza de ese paisaje, me surgió la duda y me decidí a ponerla acá.

¿Donde están las feminazistas, lesbo-feministas y sexistas militantes que se oponen a ese tipo de concursos y los tratan de utilización y como denigrantes para la mujer?

¿si es algo tan denigrante y humillante para la mujer, porqué entonces se llena de minas para participar?

¿acaso las feminazistas y lesbo-feministas tendrán tan buen zapallo como las candidatas a Miss Reef?...¿no será que la envidia las corroe?

Nada de raro, insisto que en toda mi vida, no he visto NIUNA SOLA feminazista militante o lesbo feminista que sea rica...puras gordas fumadoras, groseras, buenas para tomar y con cara de Hulk.

Feliz Carnaval.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Que horror que horror......que despectivo comentario para las luchadoras por los derechos de la mujer, le comento que por comentarios como el que le voy a hacer me hecharona el papa nunca del convento :

ESTOY 95% DE ACUEDO CON UD, ya que le falto poner que en gran parte las que no son corroidas por la envidia tienen una tranca psicologica fuerte, onda, el papa no las queria ...

Saludos y espero la cricificcion...pero la true es la true

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cuál es el tema , la ausencia de las feministas en esos eventos (protestando ) ??..
    o la ausencia de belleza en las lesbianas ??
    Si es lo primero, habría q preguntarles a ellas....voy a preguntarle a la Tana y vuelvo, de seguro tiene alguna respuesta válida, de peso e inteligente...
    Si es lo segundo, no sé cuántas habrá visto usted en su vida, para q hablemos de cantidades....yo conozco algunas feitas (digámoslo), pero he visto otras muy lindas, una de mis hijas tiene una compañera de U q es lesbiana y es preciosa.
    Reconozco q hay muchos gay q hacen q duelan las muelas...pero también hay de los otros, entonces sería aweonamiento de mi parte decir q todos los gay son guatones hediondos, groseros y feos....
    De todo hay en la viña del señor...ciero padre ???
    Hay feministas, revolucionarios, machistas, maricones, misóginos...de todo.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ud lo ha dicho, pero el brazo radical de estas srtas tienen en sus integrantes una gran mayoria de lo antes descrito.
    Ojo, que se habla de las feministas...no de las lesbianas, por que de esas hay unas que dan ganas de abofetearlas por no compartir sus dones con los varones de este mundo.....
    Ademas ...... bueno dejemoslo asi hasta que avanc mas el tema....igual don trini se caracteriza por estos temas ncendiarios, asi que juguemos

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Por eso pregunté cuál era el tema...o no leyó a Trinitario ??
    metió a feministas , feministas extremas, (q no necesariamente son lesbianas y/o federicas)...y también habló de las lesbianas, de q son todas las q él conoce, como el horto....insisto, no sé cuántas conoce....
    pero gracias padre, ya q usted me confirmó q las hay también ricas, aunque ud.conozca sólo una...todas las q ud. conoce son ricas, asi q está bien.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Cuál es el tema , la ausencia de las feministas en Si es lo primero, habría q preguntarles a ellas....voy a preguntarle a la Tana y vuelvo, de seguro tiene alguna respuesta válida, de peso e inteligente...
    esperando respuesta... me interesa esa opinión.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yo creo que "el tema" es que el Trini tiene problemas con las mujeres....
    "soy lucho, bien lo sé"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Con las bonitas o con las feas ???

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo cacho que ambas ..... jejejej

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No al parecer con las machas.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno...creo que mostrar el culo en un concurso...no va como uno de los puntos de lucha principales de algunas Feministas de tomo y lomo que conozco...
    Creo que la lucha feminista va mas por el lado de los derechos, oportunidades, igualdad, discriminación y maltrato...
    Si estuviera la MUCHACHA ITALIANA...creo que ella podría sin lugar a dudas aclarar****...
    El que una mina se a fea o bonita...es cosa de persepción...para mi NO EXISTEN MUJERES FEAS, SÓLO BELLEZAS EXÓTICAS"...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Toma cachito de goma.........bien!!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Cuál es el tema ,..
    UUFFF...una lumbrera sin ninguna duda, como tan poca capacidad comprensiva. En el tema hay una serie de preguntas formuladas, con objeto de facilitar su comprensión y participación, para aquellas personas que, no obstante la claridad de lo expuesto, tengan problemas para determinar de que se trata. Sugiero trate de contestar las interrogantes allí propuestas para facilitarle la tarea...ahora mas que nunca tengo claro que de todo hay en la Viña y no a todos se puede exigir en la misma medida, lo que para algunos puede ser fácil, para otros puede significar un gran esfuerzo.

Con el tema quiero ilustrar lo absurdo, lo ridículo y risible que es el feminismo y sexismo radical (bautizado personalmente como feminazismo) en Chile y en América Latina en general...ni las propias mujeres, quienes son el objeto de su preocupación, compran ese discurso.

Las sexistas radicales, lesbo feministas y feminazistas, son las que rasgan vestiduras y tratan esto del miss Reef como utilización y que se denigra a la mujer...siendo que muchas mujeres, se pelean y sueñan con ir a mostrar el culo y ganar el certamen. A mi me da lo mismo...yo gozo mirando los zapallos.

Por eso sigo creyendo que el feminazismo y afines, carece de toda seriedad, consecuencia y sustento, y personalmente creo que se trata sólo de una reacción emotiva, de un grupo de frustradas, envidiosas, poco agraciadas, con escasa atención del sexo opuesto, y que eso les provoca una reacción de rechazo y envidia, hacia sus congéneres, que disfrazan con esta estupidez del feminazismo.

...y es cierto, no hay lesbo-feminista, ni sexista radical que sea rica, puras musas de Botero con cara de Hulk y hediondas a cigarro y a cerveza.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmmmmn no entendí....
    pero si usted lo dice, debe ser así....

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

"Quod erat demonstrandum"

(tiene problemas)
    "soy lucho, bien lo sé"

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿Donde están las feminazistas, lesbo-feministas y sexistas militantes que se oponen a ese tipo de concursos y los tratan de utilización y como denigrantes para la mujer?

No conozco a ninguna.

¿si es algo tan denigrante y humillante para la mujer, porqué entonces se llena de minas para participar?

Doble estándar?

¿acaso las feminazistas y lesbo-feministas tendrán tan buen zapallo como las candidatas a Miss Reef?...¿no será que la envidia las corroe?

No creo , harían un Miis feminista ultra raja armaduras lesbo. Para participar tendrian que tener el carneTT de socia de la ulta Less
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Si no están es porque deben estar tomando sol...para que sus nalgas estén más bronceadas...o bien porque no es tema para ellas andar tapando culos ajenos...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Si no están es porque deben estar tomando sol...para que sus nalgas estén más bronceadas...o bien porque no es tema para ellas andar tapando culos ajenos...
    se trata de mujeres ¿no?...objeto de su preocupación y bandera de supuesta lucha

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno supongo, que al ser una actividad recreativa, no les resulta del todo atractiva como para levantar banderas de lucha, no se les está discriminando, no son objeto de burla, no se les abusa en ninguna forma.

No pretenezco a ninguna de estas agrupaciones y eso que soy re-feita, y tampoco estoy interiorizada en su propuesta, sólo lo básico, por lo tanto no estoy muy segura de donde deben estar.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

jajaja que las caga trinitario......
    Bueno hace un time atras esta srtas estaba que les implantaban pene a las srtas de cafe cpon piernas por el hecho de prestarse a ser objetos de los machos cafeteros.....ahi me cayeron mal......

Marcadores