Iniciado por
Ángel Malo
Ya, capaz q quede la kgá, pero filo...esa es la gracia y lo q le da vida a los foros ajajajaja
Por ahí en un tema se habló del nunca bien ponderado "joteo".
En lo personal, me carga !!...aaahhhh, primero, aclarar a qué joteo me refiero, (no sé si exista otro, virtualmente hablando), me refiero a eso de la salamería barata, en exceso por cierto...tantos "lindas" , "preciosa", "besitos"
aah, y cómo no mencionar los "besos húmedos"...y tantos "itos"...todo con "ito" o "ita". Como dije, a mí, personalmente me carga, me produce desconfianza y lo q más lata me da es que a veces se está siguiendo el hilo en algún tema, y no falta el q postea pa' puro jotear, o sea, cero aporte.
Entiendo que haya personas (como decía...ah, se me olvidó..aaah Trinitario!), que al parecer "necesitan" de esos joteos, no sé, raro, pero en fin y por lo mismo existe el thread para éso.
Luego de la introducción, ...se me olvidó el tema jajajjaja...
Ahhhhh, los joteos tienen alguna finalidad ???...los hacen con segundas intenciones ???
Nota: en otro tema mencioné unos encuentros con conocidos virtuales, ninguno me joteó en algún momento......hay mujeres a las q les encantan otras cosas....los joteos, pa´las minas.
Marcadores