Promedio Final = 6.7
Comentarios aparte = He reincidido con ella en varias oportunidades y cada vez es mejor. Costo= $ 30.000
Ubicación= Concepcion
Lugar= En hotel en calle Barros Arana. En todo caso no es complicado llegar a su casa.
Tipo= N/A
Conserje= Recepcion de hotel, pero no tuvo problema para ingresar a mi habitacion
Fono=95950318
Horarios= Al menos hasta la 1 de la mañana, en todo caso, mientras mas temprano, mejor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95%
Estatura = 1.8 m
Contextura = Delgada, cuerpo femenino, bella cintura, ancha de caderas - una mujer, lampiña.
Cara = Igual que en las fotografias en que figura con un sweater rojo
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato:
Besos = de polola
Tetas = poquitas, tendiendo a casi nada, pero en algun momento no de nota
Culo = bueno, en general bien formado y mejor que muchas mujeres
Mamón = muy bueno. Garganta profunda y una excelente capacidad para darse cuenta cuando parar y volver a empezar.
Movimientos pélvicos = Ricos. Pueden hacerte acabar mas rapido de lo que esperas
Calidad de sonido= de mina
Anal = muy bueno
Ambiente = N/A
Atención= De primera, su atencion esta orientada a dejarlo a uno con deseos de volver lo antes posible. Es extraordinariamente simpatica, comunicativa. Es preocupada por la limpieza.

Creo que es la travesti mas completa que conozco, tanto por su belleza natural como su forma de atender y servicio brindado.

Me sorprende que, siendo de Concepcion, los penquistas no posteen sus comentarios respecto de ella.