Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Sabanas con sangre

Disculpen pero por la &%/$" q tengo mala cueaaaaa, soy maniatika y asquenta....
    Por tiempo no habia podido contarles este mal episodio.
    Por temas laborales necesitaba un dpto o un aparth hotel y c mi lolito decidimos pasar juntos mi estadia...somos modernos yo pago el managare y el paga el motel, alojamiento, dptos etc
    Llegamos al dpto, lendo el lugar, todoo bello hasta q hicimos el amorshhh y adivinennn la sabana estaba con sangre wacala asco arca me dio hasta insomnio y me picaba el cuerpo ganas de vomitar siii asii de grave uta q taba caliente......el es bueno del alma no me dijo esa mancha no salen y yo le decia pos q si sale con jabon, la tecnica del remojo y la escobilla kiero reclamar o abrir mi bokota, el me dijo no no no y por el no lo hice habia detalle en el lugar..baño limpio pero la sabana me mato mato ......
    Q lamentable situacion porque los MOTELES la mayoria son tan cochinos, aparth hotel y moteles Ensueño esa cadena es cochina he ido en ocaciones a distintos lugares y todos coincidentemente tienen las toallas asumagadas olor a meaoo de gato....
    En mi cotizacion me van tan mal que le dejo la mision a el porque yo pregunto las sabanas son limpias o sucias ....L I M P I A S y se molestan toallas limpias o asumagadas el vil negocio de los ARRENDATARIOS DE PAREJEROS Y MOTELES....Mis viajes y estadias son cortas con cuea dos dias seria dificil andar con toallas....sabanas...y todo lo q implica un alojamiento.....en fin!!!!
    y no es tan barato.....no me vachannn a salir c la tontera del precio calidad.......porque si no lo recuerdan tvn realizo un reportaje de los moteles...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

cuando quieras estar en un motel en donde todo es un lujo te recomiendo uno en valpo no se como se llama pero esta en una subida y es de color celeste ahora hace mucho que no voy y no se si cambio de color, las sabanas estan limpias y estiraditas las toallas en una bolsa y celladas hasta calientitas te las dejan. la atencion del lugar mejor aun.
    si alguien sabe como se llama que lo escriba

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Blue nuit ...
    Gatita Hot 100% Natural

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Eso es conocer bien los datos , en todo caso yo cuando visito moteles , hoteles , agencias y privados , siempre reviso todo no faltan las manchitas rojas o blanquitas , lo mismo que las toallas ya que uno no sabe si estan lavadas o no.

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Si es maniatica de la limpieza, sólo basta que se lleve una lamparita ultravioleta de esas para revisar los billetes. Apague la luz, prenda la lamparita y se llevará unas cuantas sorpresas incluso en lugares "lujosos".

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Recuerdo ese reportaje de los moteles...asquerosito por decir lo menos...
    Pero, cuando la calentura puede más, qué se le va a hacer ????
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Lo bueno de mi actividad es que cuando voy a rezar a esos lado, abro la zotana y la pongo sobre el lecho.....niun drama!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

ja, ja...imagínese el par de califas cochinos que estuvieron antes que Uds en la pieza...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

me quedo con las sabanas blancas, suaves e impecables de mi depto.
    aunque mientras me dura la calentura no le he echo asco a ningún motelucho….
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Entonces debo conformarme en revolcarme encima de las secresiones y mocos de otr@s y otros...y secarme c toallas asumagadas...LA CALENTURA es mas fuerte...
    y seguir fomentando la sinverguenzura de los moteles, aparth hotel, arrendador de dptos, hoteles 2 y 5 estrellas.......NO RECLAMAR, NO HABLAR, NO CHISTAR jejejejje solo juliar donde sea.......vamos a la arena enntonces...
    Gatita Hot 100% Natural

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

no se mala idea ir a la arena aa

Pienso que lo mejor es siempre tener una picada y revisar apenas se entra las sabanas y el baño ... oler y que tengan olor a detergente

Ahora si es demasiado escrupulosa no seria mala idea tener un paquetito de sabanas y una toallita en el auto ... o en la mochila del hombre...

Saludos

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Parece que es la unica forma..pero x alojamiento o motel hablamos de 20 a 30 lucas..
    En esta situacion pienso y me siento loka y maniatika o somos muy wones y no reclamamos nuestro derecho...se q microbios hay x todos lados pero me refiero a q la toalla este con un poco de aroma limpio y las sabanas limpias...
    Se debera a q nuestra Idiosincrasia media apanfilada no nos deja reclamar, dejalo asiii no seaiii ataosa, si nos cobraron 20 lukas numa etc...tan wena las ideas de andar con sabanas y toallas entonces si voy a comer o tomarme un trago debo andar con una vaso y tenedor mmmm.
    Por las sabanas con sangre decidi dejarlo ahi xq como yo no pagaba mi lolo me recomendo no gritar las ayuyas y como yo soy sometida jajaja no lo hice aunke aun tengo ganas....
    no es ser maniatika pero igual fome taiii pagandoo, ahora en moteles tb he caxado q ni lavan las toallas, las toman las cuelgan y la dejan de nuevo en la pieza.
    Gatita Hot 100% Natural

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Uta GATITA querida....hace un par de semanitas atras me fui a un motel ,tabamos ya en un break con luz tenue...y derrepente algo me pica el poto,y veo y era una hormiga,me pare y empeze a revisar y los veladores estaban llenos (y es un buen motel te dire).....¡¡¡ a noooooo !!!! me hubieses visto llame al toke a recepcion,hinche las pelotas hasta que me cambiaron de habitacion ......¡¡¡¡ yo cuando hay que reclamar ,reclamo...no me vienen con custiones a mi ...pa eso se esta pagando !!!!.....

Marcadores