Disculpen pero por la &%/$" q tengo mala cueaaaaa, soy maniatika y asquenta....
Por tiempo no habia podido contarles este mal episodio.
Por temas laborales necesitaba un dpto o un aparth hotel y c mi lolito decidimos pasar juntos mi estadia...somos modernos yo pago el managare y el paga el motel, alojamiento, dptos etc
Llegamos al dpto, lendo el lugar, todoo bello hasta q hicimos el amorshhh y adivinennn la sabana estaba con sangre wacala asco arca me dio hasta insomnio y me picaba el cuerpo ganas de vomitar siii asii de grave uta q taba caliente......el es bueno del alma no me dijo esa mancha no salen y yo le decia pos q si sale con jabon, la tecnica del remojo y la escobilla kiero reclamar o abrir mi bokota, el me dijo no no no y por el no lo hice habia detalle en el lugar..baño limpio pero la sabana me mato mato ......
Q lamentable situacion porque los MOTELES la mayoria son tan cochinos, aparth hotel y moteles Ensueño esa cadena es cochina he ido en ocaciones a distintos lugares y todos coincidentemente tienen las toallas asumagadas olor a meaoo de gato....
En mi cotizacion me van tan mal que le dejo la mision a el porque yo pregunto las sabanas son limpias o sucias ....L I M P I A S y se molestan toallas limpias o asumagadas el vil negocio de los ARRENDATARIOS DE PAREJEROS Y MOTELES....Mis viajes y estadias son cortas con cuea dos dias seria dificil andar con toallas....sabanas...y todo lo q implica un alojamiento.....en fin!!!!
y no es tan barato.....no me vachannn a salir c la tontera del precio calidad.......porque si no lo recuerdan tvn realizo un reportaje de los moteles...