Yo tengo la idea de que cualquier cosa premeditada, ES FOOOOME.

Todo es rico, si se va dando. Hace muchos años que no voy con escort... Pero cuándo acudía a una, jamás preguntaba por el servicio. Me dejaba sorprender, algunas veces bien, otras mal.

Tenía una masajista regalona, después de muchas visitas, habrío sus nalgas con sus manos y me puso su hermoso ano en mi pene... Traté de esquivarlo, pero no soy de fierro... Y así no más, sin condón ni nada... Anduve urgido mucho tiempo, pero fue maravillozo.

Saben, les voy a contar algo, y pobre del culiao que diga que soy raro u otro adjetivo. Una vez una polola me tramitó muchísimo para fornicar, un día me agarró y me hizo pebre. Pero así como me obsequió su rico anito, me metió un dedo en el culo y no le pude decir que no, CON QUE DERECHO ME IBA A NEGAR, y no me gustó para nada. Ya como la tercera vez, confieso que fue rico.

Una vez, yo estuve como dos horas dándole a la tonterita, y no podía acabar... Hasta que para que descansara mi pobre compañera me masturbé... Ella mientras, me ayudó dándome besos y langüetones en mi ano... Ha sido una de las masturbaciones más ricas de mi vida.

Finalmente, quiero agregar que cada centímetro de cuerpo es digno de sexo... Todo el cuerpo es exitable.