Buenas, saludos. El tema tiene su merito, recordar que este acto se da en el contexto de una relacion que segun el caso puede casual o formal y estable, entonces yo incluyo el ingrediente emocional en el acto de entrega, no solamente el factor carnal, ademas sumo la entrega emocional, si vemos la cuestion desde una perspectiva fria y cientifica, todos los fenomenos cognitivos, sensitivos y perceptivos son procesos que ocurren en la quimica cerebral y opinar sobre esto no es una cuestion atractiva.
Cuando sucede en relaciones casuales, se puede inferir que es un acto intimo que busca satisfacer una preferencia, una curiosidad, ahora el nivel de placer que brinda es cosa de cada cual, personalmente puedo confesar que he tenido relaciones satisfactorias en este acto, cuando mi pareja accedio en forma voluntariosa para satisfacer una fantasia que tenia, ella complemento la accion con interes y entusiasmo, entonces es el conjunto de la actividad la que resulta satisfactoria, no solo el elemento carnal, si ademas le suma el factor emocional, llamemosle el sexo con amor entonces el asunto termina bien.
Seria mi aporte, saludos.